miércoles, 28 de octubre de 2015

LOLA DEREK, UN GRAN DESCUBRIMIENTO.





Paseando por la red, ojeando muebles de terraza, barbacoas, plantas, maceteros, cojines.... y buscando ideas para mi terraza, me topé con Lola Derek.

Me llamó la atención lo ordenado de sus artículos, lo bien que se ven con solo un vistazo, la buena organización de su página web, la facilidad para moverse por la web y realizar compras, la amplia gama de productos de que disponen para todas las partes del hogar y en varios colores, medidas o modelos, que tengan stock de casi todos sus productos, la diversidad de estilos (esto tengo que resaltar que me gustó mucho, porque es algo que no encuentro en casi ninguna tienda online similar), el que los portes sean gratuitos sin importar el importe de tu pedido, la rapidez en los envíos, la posibilidad de poder opinar y valorar sobre los productos....


Quién es Lola Derek
Es una tienda online española de muebles, decoración y menaje de casa. Ofrecen las mejores propuestas y soluciones para que revivas tu hogar.
La idea nace en 2012, cuando un grupo de jóvenes de Alicante dan forma a una idea sobre cómo aportar soluciones prácticas y fáciles para el hogar. Ofrecen un enfoque diferente para que disfrutes tu hogar sin tener que depender de las influencias nórdicas, acercándote diversos estilos y alternativas fáciles para revivir tu hogar.
Son una marca cercana y honesta, que mima el trato directo y la atención al cliente acompañada de un buen servicio con envíos gratuitos, entrega en 24h, fotos y descripciones exclusivas y más de 3000 artículos de diferentes estilos y tendencias en decoración, junto con básicos para el día a día; tienen una variada oferta en muebles, decoración, menaje de cocina y comedor, baño, terraza y jardín, y textil hogar.




En mi caso, me gustó un pack de vajilla desechable para celebrar fiestas, cumpleaños, meriendas especiales, comilonas con amigos..., y me animé ha hacer un pedido.
Tal y como os contaba al principio, hacer el pedido me resultó muy fácil y sencillo y en tan sólo unos días tuve mi pedido en casa. Me llegó una caja mediana con el logo de Lola Derek inpreso y al abrirla..... ¡ sorpresa ! un cuidado y esmerado packaging, cuidando hasta el mínimo detalle! cada paquete de productos perfectamente envuelto y con su pegatina correspondiente de Lola Derek, acompañado por una carta presentación y factura con una bonita flor de tela. Sin palabras me dejó este bonito detalle, porque sin duda alguna, me conquistaron totalmente, me pareció de un gusto y una clase exquisito. Mi enhorabuena al equipo de Lola Derek.





Ni que decir de la calidad de los productos! estupendos! tamaños ideales, mucho surtido, buen material y acabado y en definitiva, perfecto para que mi mesa quede como la de una reina en su fiesta! A mis invitados les gustó muchísimo, aquí os pongo unas fotos de la mesa antes de que llegasen y de que sirviésemos la comida. A que no diríais que toda la vajilla era de plástico?!






15 comentarios:

  1. no lo conocia,y la versdad lo de la vajilla es una muy buena opcion y esta super chula,gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de la vajilla desechable, te quitas de recoger y lavar. Qué maravilla, lo tendré en cuenta. No conocía ésta tienda. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Son estupendos!!!
    me ha gustado mucho , se los ve con mucha calidad
    Increible que sean desechables!
    Gracias por la informacion! Por cierto no me extraña que les haya gustado a tus invitados! la mesa quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero no deja nada que desear a otra vajilla, queda muy bonita y encima no hay tanto que limpiar, que en las grandes reuniones se hace muy pesado sino tienes lavavajillas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas preciosas y si dices que an una atencion especial,significa confianza en ellos

    ResponderEliminar
  6. Lo de la vajilla desechable una pasada¡¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lo de la vajilla desechable una pasada¡¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Es una tienda nueva para mi, porque no la conocía, tienen productos realmente lindos y todo con mucho detalle, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. La vajilla es monísima y muy práctica. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas chulassss, me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los candelabros, las bolsas y las copas

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, la vajilla me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Es elegante, completa y super útil. Te quita trabajo de encima. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
  14. Increible que sean desechables la vajilla , muy curioso, graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Angelines Fernández2 de noviembre de 2015, 14:31

    Tienen cosas muy chulas, tb me ha llamado la atención la vajilla

    ResponderEliminar