lunes, 19 de octubre de 2015

Probando Las 3 Brujas




Seguro que la mayoría de vosotros conocéis, aunque sea por el nombre o de oídas, la marca Las 3 Brujas. 

Yo la conocía de hace muchos años pero no había tenido el gusto de probar sus productos hasta ahora y me parecen estupendos. Una vecina ya me recomendó el limpiador concentrado (fregasuelos) hace tiempo, pues nuestras viviendas tienen un suelo un tanto especial y gota que cae, gota que se ve y a la vista de todos es una mancha..., además hay limpiadores que dejan huella, incluso los que dicen que no la dejan....pues esos también. Harta de probar varias marcas, dí con una bastante aceptable,es marca blanca pero su olor no termina de gustarme, el resultado sí es bueno pero su olor no; y ahora, después de probar las 3 brujas, creo que me quedo con las 3! jeje.


Este Limpiador Concentrado tiene una fórmula especial que lo hace ser un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras, mármol y granito. Simplemente hechas un tapón de producto al agua que hayas puesto en tu cubo de fregar y a pasar la fregona sin aclarado! y huele muy muy bien! Me encanta!


También he podido probar otro de sus limpiadores para suelos (fregasuelos), Limpiazul Desinfectante, que desinfecta las superficies donde se ha pasado, y que es estupendo si tienes niños que van a toda hora por el suelo, gateando o tirando sus juguetes por todas partes, de esta manera estás más tranquilo sabiendo que el suelo de tu casa está bien limpio y desinfectado. También huele muy muy bien.


Otro producto que merece la pena probar es el Limpiacristales de Las 3 Brujas; es un producto que deja los cristales muy bien, elimina las marcas de dedos y manos de los peques con facilidad, no deja rastros ni restregones y se seca rápidamente, además de que tiene un olor muy agradable a limpio.
Antes gastaba un limpiacristales en spray, porque me pasaba como con el fregasuelos, que no encontraba una marca que los dejase a mi gusto y el de spray era aceptable aunque se secaba tan rápido que no me daba tiempo a terminar una superficie grande sin que se viesen restregones, y con el limpiacristales de Las 3 Brujas eso no pasa, así que me paso a esta marca!


Y por último he probado el Limpiador Multiusos de Las 3 Brujas, y es estupendo! Lo utilizo en todos los muebles de mi casa, tengo algunos de wengué, otros efecto charol, otros efecto mate....y me deja perfecto cualquiera de ellos. Los de efecto charol son especialmente delicados porque dedito que se ponga encima dedito que se ve, y con niños en casa es imposible que no se apoyen en los muebles y lo toquen todo, y si tienen las manos sucias aún peor..., y no se puede usar cualquier producto, hay que usar uno bueno y que sea efectivo, y el multiusos de Las 3 Brujas elimina las huellas de una pasada y sin dejar restos, cosa que otros si dejaban. Igualmente huele bien, a limpio, sin ser un olor cargante o molesto. Me gusta porque también cuida el ph de la piel, no como otros que te dejan la piel reseca.


Personalmente he quedado muy satisfecha con estos productos. Quizás salgan un poco más caros que los de marca blanca que venía utilizando hasta ahora, pero un buen producto se nota en cuanto lo pruebas y, sin desmerecer a las marcas blancas...., pero no hay punto de comparación, para mi tipo de suelo, mi tipo de muebles y mis circunstancias personales, los limpiadores de Las 3 Brujas son ideales y desde ya me hago fan de ellas y todos sus productos y la pequeña diferencia económica es tan insignificante que no me compensa comprar marca blanca.







10 comentarios:

  1. nunca habia escuchado nesta marca,muchas graciass por este post.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca,pero tiene de todo para el hogar.Lo probaremos,gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscalo para probar. No lo conocía. Por la recomendación tiene que estar buenísimo. Muchas gracias! !

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca,graciaspor la informacion,si la veo la voy a comprar

    ResponderEliminar
  5. no he probado nunca sus productos pero me encantaría, no he oído mucho sobre esta marca, pero estaría bien probarla, gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca pero parece de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca tienen muy buena pinta habra que probarlos

    ResponderEliminar
  8. Me han parecido muy interesantes estos productos. La verdad es que no había oído hablar nunca de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Yo si que he probado el limpiador de suelos y me lo deja impecable con mucho brillo, es muy buena marca

    ResponderEliminar