martes, 3 de noviembre de 2015

Sorteo de 3 cajas de Melatonin Pura Retard (para el insomnio) de Trepat Diet




Trepat Diet en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación. La empresa se fundó en 1992 y su éxito desde entonce se basa principalmente en ofrecer productos de calidad y una atención y servicio al cliente excepcional. Además es el distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Entre sus productos podemos encontrar productos con esencia de aloe vera (digestivos, laxantes, zumos, geles, cremas, champús, desodorantes, dentífricos, productos solares...), productos al árbol de te (labiales, aceites, parches...), complementos alimenticios, complementos para mantener la línea, comprimidos de plantas, cremas y bálsamos (aceites, jabones), digestivos, diuréticos, edulcorantes, productos energéticos, productos antimosquitos, multicomplementos vitamínicos, propoleo y derivados, productos relajantes, productos infantiles contra los piojos...., etc...




En esta ocasión quiero hablaros de Melatonín Pura Retad 1,9mg, que es un producto que he probado recientemente. 


Este producto se presenta en 2 blisters de 30 comprimidos cada uno. No contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcares y conservantes añadidos, colorantes artificiales, aromas artificiales, OGM...

Melatonin Pura Retard es un complemento alimenticio que está indicado en las personas que tienen alteraciones del sueño; es interesante si se sufren situaciones de estr‚és que imposibilitan un buen reposo nocturno. La fórmula especial retard garantiza una liberación de melatonina gradual y completa durante toda la noche, de manera que el sueño se mantiene durante toda la noche. También favorece la adaptación del organismo (jet lag).

He empezado a usar este producto porque debido a un pequeño problema familiar he pasado episodios de bastantes nervios y he estado una temporada despertándome varias veces cada noche, con pesadillas y me costaba conciliar el sueño, así que pensé que la melatonina podría ser de ayuda, al menos por un tiempo, para regular otra vez mi sueño y mi descanso.
En muy sencillo tomar este producto, se toma solo 1 comprimido al día, media hora antes de acostarse, se pone el comprimido sobre la lengua y se deja que la saliva lo disuelva.

Desde que gasto este producto, duermo muchísimo mejor, por lo menos hago las noches del tirón y no me levanto agotada y con la sensación de no haber descansado. Si os pasa como a mi, que tenéis problemas para conciliar el sueño, que os despertáis mucho cada noche, que os levantáis casi peor que antes de acostaros..., hacerme caso y probar este producto, porque es efectivo, hasta mi humor a cambiado! porque estoy descansada.

Deciros que podéis comprar Melatonin Pura Retard en El Corte inglés, en Hipercor y en herboristerías.
Os dejo su web para que os podáis informar mejor sobre los productos de Trepat Diet y sobre la gama Diurerbe: http://www.trepatdiet.com/

Trepat Diet quiere que uno de vosotros pueda probar igual que yo, este producto, por eso vamos a sortear 3 cajas de tratamiento de Melatonín Pura Retard , ¿cómo lo consigues? así de fácil:



Hazte fan de Mims
Hazte fan de Trepat Diet

Hazte seguidor de Mims en Twitter si quieres una participación extra
(escribe un NUEVO comentario en el blog con tu alias en twitter y en facebook
para conseguir tu extra)

 Apuntate al sorteo diciendonos en esta publicación de FACEBOOK porqué te gustaría probar este producto y compártela públicamente

Haz un comentario en la página de facebook de Trepat Diet diciendo "participo en el sorteo de Mims" y compártelo en tu muro.

Os aconsejamos que pongáis en el comentario de facebook el enlace del sorteo compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación. Las extras por ser seguidores de Twitter se dejan aquí en un comentario aparte para que podamos contabilizarlas.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 23 de noviembre a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................
LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.

Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post (solo para sorteos por random). El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.



6 comentarios:

  1. Participo en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/978484045541544

    ResponderEliminar
  2. Os sigo en twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/661578740095389696

    ResponderEliminar
  3. extra twitter como @logitacoello
    extra facebook como ana alonso coello

    ResponderEliminar
  4. Participo: https://www.facebook.com/sara.camaraescudero/posts/1134466943247946?pnref=story
    En twitter soy @sarazgz91

    ResponderEliminar
  5. extra por seguiros en twiter:@petylain
    extra facebook:mary coned neira

    ResponderEliminar
  6. participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook, no tengo twitter

    ResponderEliminar