lunes, 19 de octubre de 2015

La Web del Juguete II




Hace unas semanas mi compañera publicó un post sobre esta tienda de juguetes online Lawebdejuguete.com dónde encontró unos muñecos que llevaba tiempo buscando para su pequeña.

Pues bien, ahora soy yo quién os cuenta la experiencia propia con esta tienda online y un juguete que compré para mi hijo.

Lo primero que me llama la atención al visitar la web que me recomienda mi compañera es el gran surtido de productos que hay!! es difícil no encontrar aquí un producto que estés buscando.

La segunda cosa que me gusta mucho es la organización de la página, está muy bien estructurada y clasificada, puedes buscar los productos por edad, categoría, personajes o por marca. 

La tercera cosa que me gustó es el precio, muy competitivo y con envío gratuito por compras mínimas de 50€, cosa que nos viene fenomenal para la inminente campaña de navidad.

Y por último y para mí muy importante es la atención al cliente, la rapidez y en definitiva la satisfacción final del cliente que en mi caso ha sido muy grata, porque se ha cuidado el embalaje, ha llegado bien el producto y en muy poco tiempo desde que hice mi pedido.
De la atención al cliente cabe destacar que yo compré otro producto, similar pero de inferior valor, y por no tener en existencias, me lo sustituyeron por otro, muy similar pero de mayor valor y sin cobrarme la diferencia. Esto para mi es un detalle que no todas las tiendas tienen, asumir que han tenido un fallo de stock sin que éste repercuta en el cliente. Un 10 para esta tienda! Yo tengo clarísimo dónde voy ha hacer las compras navideñas para mi pequeño, en La Web de Juguete!







10 comentarios:

  1. pues la verdad esta muy bien,siempre hay juguetes k son dificiles de encontrar,gracias

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta ésta página. Tiene mucha variedad de juguetes, varios precios y por edad. Está genial. Lo tendré en cuenta para mis compras de navidad. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  3. YIRNRN JUGUETES MUY ESPECIALES DIFIICLES DE ENCONTAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. TIENEN juguetes muy especoales dificiles de encontrar

    ResponderEliminar
  5. estan muy bien sus juguetes, son los de siempre, pero sacando cosas nuevas, este no está nada mal, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Pagina muy buena ahora para navidad, gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  7. Pagina muy buena sobre todo para navidades,, anotadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encanta habra que tenerla en cuanta para estas navidades

    ResponderEliminar
  9. He estado echando un vistazo a la web y es genial. Hay mucha variedad de juguetes y a buenos precios.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de esta página es que tienen una amplia gama de juguetes y todos a excelente precio, viene genial para las fechas que se acercan

    ResponderEliminar