COSAS DE NIÑOS


Aquí os vamos a poner enlaces relacionados con cosas para los peques y os contaremos un poco de que va cada enlace. Juegos, manualidades, imágenes, diversión, dibujos.... todo tiene cabida en este espacio para nuestros niños.

Manualidades sencillas de Navidad para hacer con niños es un post dónde te mostramos bonitas propuestas para pasar un rato entretenido y creativo con tus hijos, además de preparar la navidad con ellos.

Decorando con una barriguita de embarazada. Es un bonito post dónde te damos ideas para hacerte las mejores fotos de la etapa más bonita de tu vida, tu embarazo.

Construye para tus pequeños un Futbolín Casero

 Manualidades y actividades para niños de la mano de su mejor amigo, Pocoyo!

Chiquitube es una plataforma de vídeos para niños extraídos de YouTube dirigida a niños de 0 a 5 años principalmente. Su equipo de educadores selecciona solo los vídeos más aptos para que los más pequeños naveguen de forma segura. Y todo en un interfaz sencillo pensado expresamente para ellos. Además tienen vídeos con pictogramas y lengua de signos.

Memolaviajar.com es una web de guías de viaje para niños, muy útiles! 


Enlace de Fisher-Price para que puedas conseguir un juguete gratis para tu bebe si ha nacido en 2013.

Diplomas para imprimir y regalar en día de la madre o por su cumpleaños.



Nuestro album en facebook "En ese punto del mundo", en el que mostramos sitios de España para visitar con niños, parques, zonas de ocio, castillos... Te invitamos a que nos envíes tus fotos y nos enseñes ese sitio tan maravilloso a dónde llevas a tus hijos.



Tutorial para hacer pulseras de goma con agua y abalorios dentro! En inglés, pero el tutorial habla por sí solo, además con tu navegador lo puedes traducir.






3 comentarios:

  1. Celia Ruiz Barragán28 de junio de 2014, 17:51

    !guauu vaya post!qué bien me viene todo esto a mi ahora jajaja,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo los enlaces asi nos da ayuda de hacer manualidades y demas y divertirnos de paso espero ver nuevos enlaces de cositas
    facebook shirley cordovez

    ResponderEliminar