viernes, 7 de marzo de 2014

Os presentamos a Sibari





Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.

Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas de vinagre Sibari, para garantizar el mejor sabor del producto final.  Desde los sabores afrutados de la manzana o la frambuesa, pasando por los más tradicionales sabores de uva de vino blanco, módena, Pedro Ximénez, hasta el más sugerente y especial del chocolate. Todos ellos forman parte de una nueva fuente incesante e interminable de placer para el paladar y sabor.

Los productos Sibari se han elaborado con normas de calidad 100% garantizadas en cuanto a calidad y propiedad natural de cada uno de ellos. El liner de los tapones asegura la inviolabilidad del producto, así como el etiquetado que garantiza una doble capa de protección para evitar el uso previo del producto antes del consumidor.  Sus etiquetas informan además de forma sencilla y clara de todas las propiedades de cada producto.
Sibari va más allá y a través del vinagre cuenta con uno de los mejores conservantes naturales. Lo más característico de los productos es su elaboración, ya que están creados sin gluten, sin aromas artificiales y sin apenas grasas, para garantizar el disfrute general de los productos en toda su gama.


Sabores Sibari

Balsámico de Frambuesa
Balsámico de Módena
Balsámico de Manzana
Balsámico de Pedro Ximenez
Balsámico de Vino Blanco
Balsámico de Chocolate

Estas cremas combinan estupendamente con carnes, pescados, ensaladas, arroces, frutas...









13 comentarios:

  1. pues nunca he probado nada parecido, como maximo he echado extracto de vainilla en un bizcocho, pero todo es cuestion de probarlos, lo mismo le dan ese toque especial a los platos

    ResponderEliminar
  2. k variedad de balsamicos me encanta de frambuesa para todo yooo le pongo a mis ensaladitas k riko ufff asi doy variedad a mis comidas

    ResponderEliminar
  3. uyyy no los e probado nunca pero me encantaria probar el de frambuesa y chocolate sobre todo!!! esoo tiene que estar riquisimo!!! extras para el sorteo de piel fort

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado conocer esta marca y estos productos. Me encantaría probarlos! pintan muy bien y además hay variedad para todos los gustos y platos que uno quiera darle un punto especial.
    Quiero las extras para: Productos Gourmet Garden, gracias!

    ResponderEliminar
  5. quiero mis extras para piel fort, que no se si habia que pedirlos aqui o en el muro... gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque el envase facilita mucho mas su uso que lo tradicional.
    En tiempos de crisis, lo mejor es tomar un producto básico y tradicional y darle un enfoque nuevo.
    ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Amaia T. Sánchez7 de marzo de 2014, 16:49

    Buenas !!

    Soy "Amaia T. Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez.10

    Me encanta este tipo de salsas y creo que tienen gran variedad en cuanto a estas ... a mi personalmente me gusta el balsámico.

    Quiero la extras para Jardineria kuka.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vinagres balsámicos, no he probado los de esta marca, pero si que he probado el balsámico de frambuesa de otra marca y me gustó muchísimo, le da un toque especial a los alimentos. Seguro que esta marca es buenísima por lo que nos has explicado! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy mitzi lois en facebook . Te agradezco la presentación de esta marca , no la conocía y la verdad es que me encantan los balsámicos, conozco bien el de módena y el de pedro ximenez pq son mis favoritos, pero no me importaría probar el resto de sabores.
    Quisiera los extras para el especial 2000 fans, para dalu igual que mami, gracias

    ResponderEliminar
  10. Que buenos! me encanta el de chocolate y el de frambuesa.
    Soy Angeles Casas en facebook y los extras los quiero para "planeta de libros"

    ResponderEliminar
  11. me parece estupendo, ricos y originales sabores, me encanta el pate al pedro ximenez y con esto lo tendria mas facil para hacer.
    quiero mis extras para el sorteo de kacha; soy susi hernandez en facebook

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la presentación, parece un producto de gran calidad además de tener un bonito diseño y unos atractivos sabores. Soy Elena Salvador en Facebook y quiero los extras para Piel Ford.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho todo lo que he leído, me parece un producto de gran calidad y diferente a los demás.
    Quiero los extras para el sorteo de Piel fort.

    ResponderEliminar