lunes, 31 de marzo de 2014

Prueba de los productos de Klorane



 Hace unos días Klorane nos eligió para probar sus productos, fuimos uno de los blogs que se convertirán en miembros del Club100 Klorane.

Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen  con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.


 

Yo he probado el

Champú extra-suave a la leche de avena



  
y me ha encantado. Tengo pelo largo y me lo ha dejado limpio en profundidad con solo una aclarado.


Acción

Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.

Aplicación

Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.

Eficacia probada

El Champú extra-suave a la leche de avena KLORANE ha sido apreciado en particular por su gran suavidad (90 % de satisfacción)*, por la flexibilidad que proporciona al cabello (86 %)* y por la facilidad para peinar el cabello (88 %)*. *Resultados clínicos observados en 100 mujeres tras 2 semanas de uso.

Consejos y trucos de su farmacéutico

Para completar la acción suavizante y protectora del champú, aplicar el acondicionador Leche de avena.

Capacidad

Frascos 200 y 400ml

11 comentarios:

  1. es que la casa klorane todo lo hace estupendo, yo tambien he probado algunos de sus champus para pelo muy seco, y me lo ha dejado suave y brillante

    ResponderEliminar
  2. No he probado aun la marca pero me parece de gran calidad, además los frascos son muy grandes cosa que se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez3 de noviembre de 2014, 17:15

    Wow habia oido esta marca pero no concretamente en champu de pelo ... sera cuestion de probarlo porque yo tambien tengo el pelo muy largo y acostumbro a usar un champu con keratina, que lo deja super suave y liso ... pero de tanto en tanto me gusta ir cambiando para que el pelo no se me acostumbre siempre al mismo ... Gracias por la informacion, ahora toca probarlo :D

    ResponderEliminar
  4. he probado la marca y va de maravilla!
    gracias por tu experiencia!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad, que está casa me da mucha confianza... Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado estos productos pero si he escuchado hablar muy bien de ellos,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena marca, yo la conozco de toda la vida, aunque he de decir que no la he probado.

    ResponderEliminar
  8. compre un champu y va de maravilla,este en concreto no lo hemos probado,gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  9. He probado algunas cosas de esta marca, y son productos muy buenos y eficaces y por tanto 100% recomendables. El champú extra-suave a la leche de avena me apetece mucho probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen todos, la verdad que esta marca es estupenda

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena marca aunque nolos he probado, la gente esta muy contenta

    ResponderEliminar