domingo, 2 de marzo de 2014

Comenaranjas.com


Comenaranjas.com es una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de su propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por ellos mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración. 
Su meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad Extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.
Disfruta de naranjas 100% valencianas al mejor precio y con entrega a domicilio en menos de 48 horas directamente del árbol a su mesa. 
 
¿Cómo trabaja el comercializador estándar de cítricos?

La mayor parte de comercializadores de cítricos someten a la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino.
Todo este proceso, en el cual se rompe la cadena de frío en diferentes ocasiones, provoca golpes a la fruta y diferenciales térmicos, aparte de dificultades y cambios en el ritmo de respiración de ésta, generando un estrés que envejece la fruta, ablandándola y cambiando el sabor. La apariencia de la fruta es brillante por las ceras, pero falto de un color natural y de sabor auténtico, en definitiva de frescura y naturalidad.

¿Qué diferencia tiene COMENARANJAS.COM?

COMENARANJAS.COM ha optado por ofrecer fruta recolectada en su momento óptimo de madurez, que sin manipulación alguna y libre de tratamiento poscosecha es enviada a nuestro cliente en un plazo máximo de 48 h a su destino para toda la zona peninsular. Garantizamos cítricos realmente frescos, libres de residuos poscosecha, color natural y todo el sabor de la fruta natural.
El valor añadido que aporta COMENARANJAS.COM es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio mas ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios. 
 
 
Podéis conocerles en su página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/comenaranjascom/149806175053551
y en su página web donde podéis realizar vuestros pedidos:
http://www.comenaranjas.com/es/

5 comentarios:

  1. Que buenas,directamente del productor.1 naranja al día, salud segura.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las naranjas!! Y todo de manera natural, las naranjas llegan a casa frescas, me gusta esta empresa!

    ResponderEliminar
  3. todavia no tengo hijos, pero tengo mis queridos sobrinillos, gracias por crear un espacio en internet tan mono!
    que te parece si nos seguiamos, si empiezas avisame por favor y te lo devuelvo con toda alegria :)
    que tengas muy buena semanita, saludos

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las naranjas es mi fruta favorita pero que ricas!!!
    un besote

    ResponderEliminar