martes, 24 de noviembre de 2015

"Le nuage gris" de MIREIA CANALS BOTINES. (Boolino Friends)


En Boolino puedes encontrar los mejores libros y cuentos infantiles para tus hijos, además de novelas juveniles para los más mayores.

Hoy os voy a hablar del libro "Le nuage gris", un libro en francés de la Colección "Émotions" de la Editorial Salvatella.  Dicha Editorial nació en 1922, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Tiene como misión colaborar en la educación de miles niños a través del fomento de la lectura. Salvatella edita cada año propuestas que buscan ayudar a padres y profesores en el desarrollo de las capacidades lectoras de los niños a partir de 0 años y durante toda su etapa infantil y ahora juvenil.

En esta colección llamada "Émotions" puedes encontrar hasta 9 títulos en francés

y otros tantos en inglés

"LE NUAGE GRIS"
Émotions 6 (les tracas)

"Reconocer y saber expresar nuestros sentimientos es necesario para el desarrollo de los niños y niñas desde los 2 años y medio hasta los 8 años.

Gracias a la aventura que viven Anne y Xavier, reconoceremos y aprenderemos distintas emociones y sentimientos, y pondremos en prácticas nuestros aprendizajes."


La autora de la Colección en inglés y en francés es la escritora Mireia Canals Botines
La edad recomendada para su lectura es de 2 a 8 años.


 


Los libros son íntegramente en inglés y francés, desde la introducción a la guía de lectura, por lo que estan pensados para padres e hijos que dominen el idioma.

Reconnaître et savoir les émotions et les sentiments est primordial pour le développement des enfants entre deux ans et demi et huit ans. Grâce à l'histoire d'une aventure que vivent Anne et Xavier, nous reconnaîtrons et apprendrons divers émotions et sentiments, et nous mettrons en pratique notre apprentissage.

Toda la información sobre el libro la podéis encontrar en el siguiente enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario