lunes, 16 de noviembre de 2015

DECORANDO Con Una Barriguita de Embarazada



¿Qué mamá no se ha hecho una foto luciendo barriguita de embarazada?
Todas nos hemos hecho la típica foto de una de las etapas más maravillosas de nuestras vidas!

Hace años no se le daba tanta importancia a las fotos de embarazada, pero hoy en día, queremos preservar ese bonito recuerdo captando la mejor de nuestras poses luciendo barriguita jeje, y por eso quiero enseñaros varias formas de hacer que esa barriguita luzca bien bonita y que las fotos que nos hagamos en esa etapa de nuestra vida, puedan servir para decorar cualquier rincón de nuestra casa como si de una obra de arte se tratase!

Hay futuras mamas que lucen su barriguita de esta manera tan graciosa y original o se disfrazan, porque no?!. Yo no lo utilizaría para decorar una estantería de mi casa jaja pero si es una manera divertida de vivir la maternidad y un recuerdo gracioso.







Hay otras futuras mamás que también decoran sus barriguitas pero de una manera más decorativa y bonita, aquí os dejo algunas imágenes preciosas de barrigas de embarazada pintadas.








Luego hay fotos en pareja de aquellas más originales y variopintas jeje, muchas de ellas circulan por la red desde hace tiempo y ya las hemos visto pero como son igualmente originales, tienen cabida en este post!




Y por supuesto también hay poses divertidas en familia incluyendo a los más peques!



Y para terminar, os dejo unas bonitas y tiernas fotos de embarazos, dónde la mamá sola o acompañada por el papá o por sus otros hijos, hacen de este momento el más maravilloso del mundo y estas son las fotos que yo si que utilizaría para decorar mi casa.











2 comentarios:

  1. me encantan estas barriguitas pintadas,me gusta mucho la de la tortuga

    ResponderEliminar
  2. Que originales jeje, me encantan, que recuerdo mas bonito, la del elefante me encanta que chula.

    ResponderEliminar