miércoles, 11 de junio de 2014

Protector Solar para Pieles Delicadas


 

DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es una empresa consolidada y con un enorme potencial de crecimiento, creadora la línea de productos Biocare entre otros .
En sus instalaciones investigan, fabrican, distribuyen y comercializan sus productos de dermocosmética, aunque también importan productos de fuera de España de alto valor para los consumidores.

Entre sus líneas de productos podemos encontrar Apliderm Dermatología Clínica, Dermakosmetic Dermatología Cosmética, División Biocare Pediatrica, Newpharma Productos Sanitarios y Vitalderma Ginecología. 
Los productos Biocare ya los conocéis porque os los presentamos hace unos meses pero que os recuerdo brevemente: Biocare comprende todo lo relacionado con el mundo de la pediatría, desde productos sanitarios a complementos alimentarios, y que son de gran valor para padres, pediatras y niños y se comercializan exclusivamente en farmacias
.
Ahora queremos presentaros la Línea de Productos Eclisum Fotoprotección de la división Apliderm.
Todos los productos Eclisum han sido dermatológicamente testados y se ha demostrado que no favorecen la aparición de espinillas, son hipoalergénicos, no irritan la piel y permiten que la piel transpire.



 Todos sabemos muy bien los peligros de exponerse al sol sin una buena protección solar y somos conscientes del riesgo de tomarlo de manera irresponsable. Las quemaduras solares comportan un riesgo elevado de desarrollo de cáncer de piel y un envejecimiento prematuro de la misma, pero no solo debemos cuidar la piel antes de la exposición al sol, sino también después, utilizando lociones que nutran, refresquen e hidraten la piel. Cada piel reúne unas características distintas y necesitan un protector adecuado a esas características. También es muy importante aclarar que un protector con un Factor Protección Solar muy alto no tiene porqué proteger contra los UVA. Os recomiendo que miréis detenidamente el envase y aunque figuren esas palabras, si no especifican el porcentaje de protección, es que no está aprobado.

A continuación os presentamos los productos de la Línea Eclisum:

ECLISUN CREMA SPF 25 - 90% STOP UVA 50 ML
Con color. Pieles secas. CN 233577.6 

Está indicada para personas con un tono de piel claro, pelirrojas, rubias...., pero también para cualquier persona que vaya a estar durante un largo periodo de tiempo expuesta al sol. Indicada para zonas de piel delicadas, zona facial, hombros, escote, que son zonas de piel más fina y para evitar quemaduras por exposición solar cuando se esté en la playa o practicando deporte al aire libre, ya sea invierno o verano.
Previene la aparición de arrugas en la zona facial , evita que aparezcan manchas solares y pigmentación facial y es muy apropiada para utilizarla después de intervenciones quirúrgicas o peelings faciales.
Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.

De mi experiencia propia con el producto puedo añadir que es de fácil aplicación, de textura suave, semi líquida, no es una crema "pastosa", sí deja las manos un pelín aceitosas para mi gusto pero reconozco que soy un poco maniática con ésto. Con una pequeña cantidad de crema es suficiente para una aplicación. Tiene color; esto es algo que no me entusiasma, porque mi tono de piel ya de por sí tiene un poco de color y no me termina de gustar, preferiría  que fuese incolora, pero esto no es algo que desmerezca para nada el producto, lo único es que hay que tener cuidado al aplicarla porque es fácil mancharse, de hecho yo me manché una camiseta en la zona del cuello, porque es una crema indicada para esa zona. Al aplicarla sobre la piel no queda tan subido de tono como parece. La piel tarda un poco en absorver la crema. Su olor es muy muy agradable, muy suave, pero huele muy bien.



ECLISUN GEL SPF 25 - 90% STOP UVA 50 ML
Pieles grasas.CN 158901.9

Está indicado para personas que estén bastante tiempo expuestas al sol tanto en invierno como en verano, como por ejemplo los deportistas (especialmente si realizan deportes naúticos o sobre nieve), también para tratamientos faciales en general o para personas que padezcan cáncer de piel, que necesitan alta protección.

Debe aplicarse sobre la piel seca, repitiendo varias aplicaciones durante el día, poniendo especial atención al horario comprendido entre las 12  y las 16h. Se aconseja repetir tras el baño en playa o piscina.

De mi experiencia propia con el producto puedo decir que es un gel ideal para estancias prolongadas al sol, para aplicar cada tarde cuando vamos al parque o de paseo al monte. Es de fácil aplicación, se extiende muy bien, deja las manos un pelín....pringosas al aplicarla pero no en exceso, es incolora, algo que valoro positivamente; de textura semi líquida pero con cuerpo, es casi como si fuera un mousse de gel y es muy suave. La piel lo absorbe muy bien y muy rápido. Huele muy muy bien, es muy agradable y suave.




ECLISUN LOCIÓN SPF 25 - 90% STOP UVA 250 ML
Corporal CN 233585.1

Está indicado para las pieles más sensibles y evitar quemaduras por exposición excesiva al sol. Es perfecta para cuando se va a la playa o piscina o se realizan deportes náuticos. Refleja las radiaciones UVB, UVA e IR.
Se aplica sobre la piel seca y se repite aplicación cada 2-3 horas o antes si fuese necesario.

De mi experiencia propia con el producto opino que es algo más líquida que las otras cremas, pero no llega a chorrear. Se extiende muy bien, me gusta mucho lo bien que se aplica porque la textura me parece adecuada para que se pueda extender perfectamente. Crea una película protectora sobre la piel de color blanquecino pero apenas se aprecia por la rápida absorción sobre la piel. Su olor es muy agradable, me encanta, huele muchísimo mejor que otras marcas. De los 3 productos que he podido probar, creo que que éste es el que más me ha gustado.




Lo bueno de estos productos, es que al tener un factor de protección 20, 25 o 30, los hace ser ideales para usarlos en cualquier época del año. Son mucho más seguros que los fotoprotectores 50+, cuyo contenido en filtros químicos es muy superior. 

Para más información puedes visitar la web de Dermoestética del Sur www.dermoesteticadelsur.com
o puedes visitar su facebook y también te dejamos una web dónde puedes adquirir estos productos www.tudermofarmacia.es.





21 comentarios:

  1. Me encanta porque mi piel es muy delicada y es lo primero que me preocupa además parecen geniales

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta es el espesor de la pasta a parte de que valen para todo el año, y ademas que hay para pieles grasas sensible,, yo en eso nunca e habia fijado si no que cojo una la de toda la vdia a aplico y arreando xD

    Ester fernandez muro (facebook y real)

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantastico k sea en evitarnos espinillas y para cada tipo de piel la mia k es grasa va perfecta xq algunas igual no me asientan y lo del color no tanto ya soy bronceada pero x el resto perfecto Facebook Shirley Cordovez

    ResponderEliminar
  4. buenos productos.. como dices no son 50+ pero sin tanto filtro químico

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado que sean dermatológicamente testados y que no favorecen la aparición de espinillas, son hipoalergénicos, no irritan la piel y permiten que la piel transpire y encima se absorben rápido, se aplican fácil. La pena es que no tengan factor 50.

    ResponderEliminar
  6. Creo que afortunadamente cada vez estamos tomando más consciencia de los riesgo de sol, y las empresas también lo saben creando productos cada vez más adaptados a nuestras necesidades y tipo de piel.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hoy en día haya tantos productos de este tipo pq estoy muy concienciada con el tema del cuidado de la piel y del sol. No hay que olvidar q la piel tiene memoria y que hay que cuidarla.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, parecen cremas muy buenas. Ademas en este tiempo hay que tener mucho cuidado con el sol y estar protegida.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  9. De un tiempo a esta parte la gente se está preocupando más por las consecuencias de exponerse al sol sin una protección adecuada s su tipo de piel y Dermoestetica del Sur ofrece una oferta inmejorable.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que no tenga tanto producto "quimico" y mas si es para una piel sensible

    ResponderEliminar
  11. Línea de Productos Eclisum Fotoprotección me parece super buen y con muy buenas propiedades , y lo mejor de todo es que son productos con poca quimica, y con buena protección para el sol , ya que hay que tener la piel bien protegida.

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez24 de septiembre de 2014, 23:20

    Conocia esta marca en productos de bebes, pero no en los solares ... lo tendre en cuenta para cuando vuelva el veranito al proximo año porque me parece muy bien lo que dice, asi que habra que probarlos ...

    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook

    * Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que sean productos más naturales es interesante! descoconocía la marca pero gracias por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar