miércoles, 23 de abril de 2014

Mini matrículas de El Repunche, las auténticas y originales!




Supongo que ya conoceréis a El Repunche, pero para los que no, os cuento que es una empresa que hace mini matriculas personalizadas y que podemos colocar en los carritos de nuestros bebés, los triciclos de nuestros niños, en las bicis, en su moto a bateria....o porque no? en la luna trasera de tu coche con unas ventosas!!! porque son ideales para regalar, por ser un regalo personalizado, original y poco visto.



Podéis personalizar la plaquita con el nombre, el nombre y la fecha de nacimiento o el nombre y el escudo de tu equipo de fútbol! Mirar que bonitas! y su tamaño es perfecto para colocar en cualquier sitio.

Eso si, aseguraos de que es la ORIGINAL, la AUTÉNTICA, y que no es una copia, pues la calidad que tienen los productos de El Repunche es estupenda, con cantos troquelados redondeados y anticortes y con un material que no se estropea a la intemperie.




Aquí os dejo su web http://minimatriculas.com  para que podáis hacer vuestros pedidos.

1 comentario:

  1. La verdad es que de todas las que hay en el mercado, ésta es la más auténtica y más réplica de las de verdad homologadas de los coches

    ResponderEliminar