miércoles, 16 de abril de 2014

Farma Confort



Farma Confort es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la Higiene Intima Femenina caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

La mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado está elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.


Algunas de las características del Algodón son que es transpirable, que garantiza un nivel óptimo de humedad, es compatible con el PH fisiológico, es hipoalergénico y suave....

Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de ropa íntima y productos de higiene íntima de algodón, pero hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas Compresas de Algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia. Y, ese fue el primer objetivo de la compañía,el ofrecer a la mujer unos productos de higiene femenina cómodos, discretos, prácticos y más saludables .

Así, bajo su marca FARMACONFORT y DE VENTA en FARMACIAS, cuentan con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural.

Gama de productos Farmaconfort

- Compresas Ultrafinas con Alas DIA y NOCHE – envasadas individualmente
- Compresas Anatómicas CLASSIC: con un núcleo más absorbente y de mayor espesor.
- Protegeslips Ultrafinos – envasados individualmente
- Protegeslips Anatómicos Classic, de Algodón Ecológico y con un núcleo absorbente de mayor capacidad.
-  Protegeslips Adaptables Flex, que se adaptan tanto a la braguita normal como al tanga.
- 2 en 1 Protegeslip Maxi Plus / Compresa Ultra: para que cada mujer lo utilice conforme a sus necesidades como un protegeslips más grande tipo ‘maxi’ o como compresa ultrafina sin alas.
- Tampones con Aplicador Biodegradable de Cartón, en absorciones MINI, REGULAR, SUPER y SUPERPLUS.
- Tampones sin Aplicador (digitales) en Algodón Ecológico en absorciones REGULAR, SUPER y SUPER PLUS. 

Nuevo lanzamiento este mes
- Combo Pack
- Compresas de Maternida
- Discos de Lactancia
- Compresas de Algodón y Malla
- Algodón plegado en Zigzag 100g / 50g
- Discos de desmaquillar




Además recientemente acaban de incorporar a la línea El primer Kit de Higiene Femenina en tu farmacia, la forma más cómoda, segura y discreta de llevar tus productos íntimos. Este Kit es ideal para llevarlo en el bolso y contiene:



Además en su web puedes visitar nuevos contenidos para ayudar a las futuras mamás a preparar la canastilla del hospital donde se puede descargar su "Lista de Canastilla" para que se olviden de nada cuando vayan al hospital.

También encontrarás mayor información de la empresa y sus productos en su web con cantidad de información sobre las bondades de sus productos, consejos de salud, videos demostrativos increíbles!…






7 comentarios:

  1. parecen unos productos d buena clidad y hay mucha variedad, nunca habia oido hablar de esta marca xo m parece interesante. gracias x el post

    ResponderEliminar
  2. me parecen productos estupendos!muchos productos y muy buena calidad!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca les he usado, muy buenos los videos no tenía ni idea de lo de los tampones, hay que cambiar de marca, nada es poco para nuestra salud

    ResponderEliminar
  4. Esta empresa tiene 2 cosas que la hacen estar un escalón por encima, primero que sea nacional y luego la calidad de sus productos al usar sólo cosas naturales y 100% algodón. Mitzi lois.

    ResponderEliminar
  5. en facebook shirley cordovez ya los habia escuchado y se que son geniales y sobre todo de gran calidad y variedad que hay

    ResponderEliminar
  6. Ya había leido algo, muy interesante, Bravo por la empresa, y encima española.Gracias por el post.Soy sonia diego en Face

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca ,pues yo las uso de algodon porque las otras me dan alergia y las compro en la farmacia ,muchas gracias por la informacion saludos

    ResponderEliminar