jueves, 13 de febrero de 2014

WC Protect



WC PROTECT es un producto de fabricación nacional. 

Es el único protector desechable-impermeable,  barrera bacteriológica,  que se adhiere a la tapa del w.c; lo llevas en tu bolso o bolsillo cómodamente, y cuando en tu día a día: oficina, colegio, restaurantes, centros comerciales, viajes, etc, necesitas usar un w.c público, no te tienes que preguntar si el w.c estará correctamente desinfectado, o quién habrá sido el que lo haya utilizado anteriormente, si estará limpio o no, etc...es decir, no dejas al azar el contagiarte con gérmenes, porque usas una barrera bacteriológica, que no es papel, porque el papel es poroso, se humedece, se mueve...en fin, no protege.

En su web, en la sección "consejos de los especialistas", puedes encontrar interesante información, desde un punto de vista médico, de porqué debemos usar protectores desechables-impermeables, al usar un w.c público.

Muchas personas dicen: yo no los necesito porque no me siento en el w.c, pero ¿sabías que no sentarse a largo plazo puede traer complicaciones para las mujeres, como es el estiramiento de los tejidos de la pelvis, lo que puede causar un descenso de la vejiga y a su vez incontinencia urinaria?, o que las personas operadas de cadera y rodilla deben sentarse obligatoriamente?, y nuestros niños,... ¿arriesgaríamos su salud?.

En www.wcprotect.com puedes consultar algunos de nuestros puntos de venta: supermercados El Corte Inglés, Hipercor, tiendas Mothercare, y  supermercados AhorraMás, entre otros.



4 comentarios:

  1. Me gusta, sobre todo por mi niña a la que le suelo poner papel encima de toda la taza para que pueda sentarse. Pero vamos, los protectores esos son mucho más cómodos. :)

    ResponderEliminar
  2. uy qué producto más interesante!!! da mucha tranquilidad sabiendo que estás sentada en un material que hace de barrera bacteriológica. Tendré que probarlo-

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho esta idea, muy práctica sobretodo cuando sales de casa y tienes que ir a un baño publico.
    Si te gusta leer pásate por nuestro blog y echa un vistazo a nuestras novedades, esperamos que te guste. Un beso
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me parece genial la idea,ademas para lo mas pequeños cuando sales de casa es ideal! y para nosotros mismos tambien!

    ResponderEliminar