jueves, 17 de marzo de 2016

Probando Crema de Manos, cuerpo y rostro de Aloe Vera con Aceite de Oliva de Ejove.




COSMÉTICOS EJOVE es una empresa canaria que fundaron un grupo de profesionales con la intención de contribuir en la mejora de la salud y el cuidado de la piel.

La empresa tiene unas 50 referencias comercializadas bajo distintas marcas inspiradas en la naturaleza, siempre utilizando ingredientes activos de mucha calidad sacados de productos naturales.
La producción se llevan a cabo en su propio laboratorio, mediante procedimientos e instrucciones de trabajo normalizados, obteniendo así productos con los máximos estándares de calidad.
Ejove preserva y respeta el medio ambiente, así como los derechos de los animales, con el firme propósito de contribuir al desarrollo sostenible.
El Grupo Ejove busca la excelencia en sus productos utilizando las mejores materias primas:
ingredientes naturales, mezclados con tradición y tecnología, para obtener productos de calidad. Y si todo esto te lo ofrecen a un precio razonable, aún la satisfacción del cliente es mucho mayor.

Hacen envíos en 72 horas a partir de la recogida y con portes gratuitos a partir de 20€ de compra para España, y de 180€ de compra para el resto del mundo.

Yo he tenido el placer de probar uno de sus productos:

Crema Ejove con Aceite de Oliva Virgen Extra para Rostro, Manos y Cuerpo.

Es ideal para suavizar la piel y proporcionarle mas humedad.
Protege y evita que el agua de la piel se evapore. Le aporta a la piel una protección solar evitando la formación de manchas. Está hecha a base de Aloe Vera Puro 100% Canario.
Indicada para pieles hipersensibles al sol, y contra el envejecimiento cutáneo prematuro.
Rico en vitaminas A, D, E y K previene el proceso de oxidación cutánea.
(te dejo un enlace dónde la puedes comprar)

Utilización:  Aplicar por todo el cuerpo, a ser posible después del baño, con un suave masaje.




Mi Opinión Personal:
Es una muy buena crema a un precio más que excepcional.
Es de rápida absorción, no deja la piel pringosa ni aceitosa; el efecto que  deja en tu piel es suave y sedoso. Huele bien, tiene un aroma agradable y muy natural. La textura es muy cremosa, parece un mousse y se extiende de maravilla, con muy poquita cantidad cunde muchísimo.
Yo la gasto especialmente para las manos, que con estos días de aire y frío se me han quedado como resecas, y me va de maravilla, en cuanto me pongo un poco, la piel cambia completamente, la hidrata en profundidad.
Me ha sorprendido mucho esta crema, estoy encantada de haberla probado y desde ya me declaro fan incondicional de Ejove y sus productos naturales.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias. No conocía esta marca. Me gusta q tenga cuidado con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No conocía esta marca. Me gusta q tenga cuidado con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, tiene muy buena pinta, parece bastante buena, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Si es canaria es muy buena jejejeje. No la conocía. Tiene muy buena pinta por las fotos. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca.por lo que cuentas dbe ser muy buena,esta muy bien que tenga cuidado con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  6. no he probado nunca esta marca la he visto en los blogs debe ser buenisima me has convencido a ver si algun dia tengo la oportunidad de probarla porque parece una maravilla y natural y ecologica mejor q mejor

    ResponderEliminar
  7. que interesante! no la conocia!
    debe ser estupenda!

    ResponderEliminar