sábado, 5 de marzo de 2016

Flamenca, una nueva marca de Cosmética muy a la "española"




Laboratorios Vesna S.L es una empresa española que nace en 2012 de la mano de 2 jóvenes emprendedores relacionado con el sector farmacéutico deciden fundar su propia compañía de  fabricación e importación de productos sanitarios y cosméticos. 

Para ellos cada cliente es diferente y tienen como objetivo adaptarse a sus necesidades específicas.

Laboratorios Vesna tiene su propia tienda que os presento aquí:


Donde conseguirás las mejores marcas de cosmética natural o podrás comprar los ingredientes para elaborar tus propias cremas caseras. Cualquier producto de cosmética que busques, aquí lo encontrarás. 

De entre todas sus marcas hoy quiero destacar FLAMENCA. 
Es una marca de cosmética natural que hace referencia a la belleza y el carácter de la mujer española, mostrando sin tapujos el sentimiento y amor que tenemos hacia nuestra tierra con sus productos coloridos, con un packaging insuperable y con ingredientes naturales típicamente mediterráneos, que reflejan la fuerza, el carácter y la pasión de la mujer española.
Dicen que la mujer española cuando se enamora, lo hace de verdad y FLÂMENCA es una muestra más de ello.



Entre sus productos podemos encontrar cremas pieles jóvenes día y noche, serum piel joven con aloe, antiarrugas con biocolágeno y kiarité, con colágeno y vitamina C, cremas primeras arrugas con retinol y vitamina C, cremas pieles maduras con ácidos grasos, células madre y silicio, serums pieles maduras, entre otros.


Actualmente se comercializa solo el formato pequeño de 5gr, ideal para llevar en el bolso o en tu neceser, a un precio estupendo y con gastos de envío incluidos.
Pero tranquilas, que en breve dispondremos de estos productos en formato grande, ya que están ultimando su fabricación, así que imaginaros lo novedosa que es esta marca.



No te vayas sin ojear su tienda oline, no te dejará indiferente, pues como te digo sus precios son estupendos y sus productos extraordinarios. Hecha un ojo aunque sea, aquí te dejo su enlace.

¿Ya habéis visitado la web? ¿Qué os parece? ¿Os gusta la imagen de esta marca? ¿Os gustaría probar alguno de sus productos? Puede que tengamos sorteo, ¿os resultaría interesante?


14 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero todo lo que sea natural me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de esta marca.
    Pero lo natural me " llama mucho"
    Y además me da alergia muchas solo he podido gastar una( que no la pongo, por tema de publicidad )
    Tengo que probar esta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cremas y estas no las conocía genial

    ResponderEliminar
  4. no la conocia,que buena idea poder elegir los ingredientes

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y a mi cada día me gusta mas la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, muchas gracias por la informacion, la cosmetica natural me encanta, es mas suelo utilizar muchas cremitas asi.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero tiene buena pinta, ademas productos naturales me encantan

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Uixx no tenia la mas minina idea de esta marca cosmética, es fascinante promover los productos hecho por manos españolas, pienso trastear su web y pillar algunas cosas que puedan interesarme ^.^

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAA
    Yo soy de Venezuela asi que nunca habia escuchado eso hasta hoy peeeeero me encanta mucho la presentacion de los productos!! espero todo este y funcione bien :D
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Es una marca nueva para mi, pero me ha sorprendido gratamente, el diseño de sus frascos es muy atractivo, al parecer no descuidaron ningún detalle, además me gustan los productos Naturales.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho! estuve mirando en su pagina y es todo natural!
    y tiene muy buenas presentaciones!
    gracias!

    ResponderEliminar