miércoles, 6 de enero de 2016

Probando productos Carretilla.





http://www.carretilla.info/es/home

Hace unas semanas recibimos unas muestras de productos Carretilla, concretamente de Fabada Asturiana y Crema Campestre de Verduras y Hortalizas.

Deciros que las cantidades de ambas muestras la consideramos más que adecuada, sale una ración en condiciones.

El envase en el que vienen es de plástico, con una tapa o cubierta con abrefácil, que hay que retirar para calentar el producto en microondas que es como lo hice yo. En el cartón del embalaje vienen las instrucciones de uso, contenido, ingredientes, etc....y se retira fácilmente.

En apenas un par de minutos tenemos los platos listos y es increíble lo bien que huelen.

Fabada Asturiana

 

Loli: Muy buena. Sabor muy natural, estilo casero. Nada pastoso, alubias enteras, trocito de chorizo y morcilla, buena textura y sabor todo, muy acertado el plato.

Almu: me gustan mucho los platos de cuchara como estos que nos han ofrecido para probar.  Este en especial es uno de mis platos preferidos, alubias con chorizo.  Con morcilla no las había probado antes, y me ha gustado el toque que le da.  Seguro que repito, es un envase muy cómodo para llevar al trabajo.

Crema Campestre de Verduras y Hortalizas


Loli: Muy buena. Sabor muy suave, parece casero, muy agradable su textura y su aroma. Consistencia perfecta, ni líquida ni espesa, en su punto. Color verde claro.

Almu: no me gustan mucho las verduras pero en puré sí las como bien, así que cuando me llegó esta crema de verduras y hortalizas me alegré. Una forma natural para un primer plato caliente.  Está bien bueno, yo le añadí picatostes con ajo y le daba un buen sabor.


En definitiva, creemos que son platos muy acertados, parecen caseros y sin duda los compraremos y os animamos a que los probéis, nada que ver con las pastillas de caldo que se usan por ahí en los precocinados.






6 comentarios:

  1. He probado la fabada, las patatas alioli, y muy rico todo. Te salva de cocinar jejejeje y eso se agradece de vez en cuando. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  2. Los productos carretilla qué ricos. Algún dìa sun cocinar es estupendo, los recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Los productos carretilla qué ricos. Algún dìa sun cocinar es estupendo, los recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Los platos de la carretilla son los mejores platos del mercado ami personalmente me encantan

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! No los he probado, pero tienen una pinta buenisima, me encantaria probar la fabada que buena pinta tiene, ademas muy comodo, algun dia que vas un poco liada en un plis plas ya tienes la comida, graciass

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar