lunes, 5 de mayo de 2014

Sorteo de un Lote de Productos El Guiso valorado en más de 70€



En 1942 en la ciudad de Cabra (Córdoba), se funda una bodega destinada a criar los vinos procedentes de los viñedos particulares de su fundador. Con la intención de conseguir un producto de la máxima calidad se crían sus vinos en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional andaluz de Criaderas y Soleras, único en todo el mundo.

A lo largo de los años han obtenido un merecido reconocimiento tanto nacional como internacional y premios, y es cuando surge la idea de crear una linea de productos especiales para cocinar apostando por una calidad que sigue siendo única en el mercado.

A principio de los 80, El Guiso ve la luz con la idea de llevar a las cocinas lo mejor de la bodega y nace el Vino Especial para Cocinar que hasta entonces no existía. En todas las cocinas se descubre un vino que aporta un sabor y un aroma que nada tiene que ver con los vinos corrientes.
Desde entonces El Guiso es lider indiscutible de los Vinos de Cocina y únicos en el mercado en comercializar vinos especiales para cocinar criados en madera, con Denominación de Origen y Calidad Certificada.



En millones de hogares, el Vino Especial para Cocinar de El Guiso se ha convertido en un imprescindible de la cocina.

Actualmente han completado su oferta con una amplia gama de productos que responden plenamente a su tradicional compromiso con la calidad y que podrás encontrar en su catálogo. Estos productos son:

- Pedro Ximenez
- Romería
- Vino Oloroso
- Reducción de vinagre balsámico al Pedro Ximénez
- Reducción de Vino Pedro Ximénez
- Sofrito natural para arroces y paellas
- Sofrito natural
- Tomate frito natural
- Cebolla frita extra
- Vinagre tradicional
- Vinagre de fino reposado en barrica
- Vinagre balsámico al Pedro Ximénez
- Vinagre macerado en Frambuesas
- Fino Romería
- Preparado para tortilla de patatas con/sin cebolla


En su página web encontraréis , además de su catálogo, una sección con estupendas recetas de cocina con enlaces a blogs de cocina, que no debéis pasar por alto.

Y os preguntaréis dónde podéis adquirir productos El Guiso; pues bien, aquí os dejo una lista con las principales cadenas de supermercados en los que está disponible, por ejemplo, el  vino “El Guiso”:

-Alcampo
-Hipercor
-Supercor
-Carrefour (Andalucía)
-Ahorramás
-Sup. Sánchez Romero Carvajal
-Sup. Gigante
-E-Leclerc
-Sup. Lupa
-Sup. Froiz
-Unide
Y también disponible en las mejores carnicerías de cada ciudad.


El Guiso quiere premiar a uno de los consumidores y/o cocineros que usan y compran sus productos sorteando entre ellos un buen lote de productos El Guiso valorado en más de 70€!!!!


Cómo puedes participar? Sigue estas instrucciones:

-Hazte fan de Mims

-Sube a ESTA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK una receta de cocina algo elaborada en la que hayas usado algún producto de El Guiso y acompáñala de una foto en la que muestres dicho producto y tu plato terminado o en proceso. (La receta hay que ponerla en facebook y acompañarla de la foto que pedimos; si no tienes posibilidad de poner la foto, mandanosla por privado y nosotras la incluiremos en tu comentario.)


El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 30 de mayo a las 21:00h. A cada receta completa (receta+foto) se le asignará un número por orden de publicación de la misma y ese número será con el que se participe en el sorteo. El ganador se obtendrá al azar por medio de la aplicación Random. Se pueden subir un máximo de 5 recetas distintas por fan o seguidor. No servirán recetas repetidas o muy similares para evitar plagios y en caso de haber 2 recetas iguales, prevalecerá la que se publicó en primer lugar.

-------------------------------------------------------------------

Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.


7 comentarios:

  1. Interesante entrada!
    Me hago seguidora de tu blog :-)

    saludos
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Receta subida. Muchas gracias por el sorteo, a ver si puedo hacer alguna más estos días, que yo utilizo mucho el vino para mis comidas ;)

    ResponderEliminar
  3. blog y nombre real puri gil, en Facebook pascual y puri@hotmail.com, email pascualnavarra@hotmail.com. http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  4. sopa de cebolla novedosa y muy rica
    sara crespo en facebook y blog
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  5. he puesto dos recetas, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  6. voy a hacerlo ahora con uno de mis arroces

    ResponderEliminar