viernes, 30 de mayo de 2014

Os presentamos Enspirar




En Enspirar.es encontrarás una amplia variedad de cigarrillos electrónicos de gran calidad y con los mejores precios del mercado. Su extenso catálogo de productos está enfocado tanto a principiantes como a aquellos usuarios en busca un cigarrillo electrónico más avanzado. Miles de clientes ya han comprado en su tienda online, sabiendo que detrás se encuentra un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades.

La nomenclatura utilizada para definir el cigarrillo electrónico es muy variada: e-cig, e-cigarrillo, cigarrillo de vapor, cigarro electrónico, etc. Distintos nombres para un mismo producto que consta de una batería, un claromizador y e-líquido. La batería es la fuente de alimentación que permite que la resistencia del claromizador se caliente y vaporice el e-líquido que se encuentra en su interior. El e-líquido, una vez transformado en vapor, es el que el usuario inhala o vapea.

A diferencia del cigarrillo convencional, en los cigarrillos electrónicos no se produce ninguna combustión sino únicamente la evaporación del e-líquido. Dicho vapor no contiene sustancias cancerígenas, como sí ocurre con los cigarrillos tradicionales, ya que el e-líquido se compone de aromatizantes (que proporcionan un determinado sabor al cigarrillo electrónico), propilenglicol (sustancia que se usa como aditivo en alimentos y medicamentos) y, en algunos casos, nicotina.

El cigarrillo electrónico nos ayuda a dejar de fumar reemplazando humo por vapor y a la vez ahorrando dinero. 








1 comentario: