domingo, 28 de julio de 2013

Emulsión Hidratante de BIOCARE


Hace unos días os presentábamos los productos para el cuidado y la higiene infantil BIOCARE.
En esta ocasión quiero hablaros concretamente de uno de ellos: la Emulsión Hidratante.

Biocare Emulsión Hidratante es un producto indicado para la hidratación y protección de la piel de los recién nacidos, bebés y niños. Es de uso diario, siendo más indicado su uso detrás del baño y con un par de aplicaciones diarias.
Es un producto creado especialmente para pieles secas, descamativas, sensibles y atópicas.


En nuestro caso he de decir que nos ha parecido un producto estupendo. Mi pequeño de 30 meses tiene piel atópica y sobre todo en estas fechas estivales su piel sufre mucho por la exposición al sol, el calor, el sudor... y los granitos y rojeces están a la orden del día. 
Hace 15 días empezamos a probar esta crema, totalmente desconocida para mi, y como os digo e quedado impresionada con el resultado obtenido. El último protector solar que le compré a mi hijo no resultó todo lo efectivo que decía que era pese a ser factor 50 indicado para niños y resistente al agua, y se quemó hombros y espalda. Probé un "after sun" que tenía en casa pero el pobre se quejaba de que le seguía picando la espalda y al recostarse le molestaba, así que probé a usar varias veces al día la Emulsión Hidratante Biocare y sus efectos fueron inmediatos y por fín mi pequeño pudo dormir bien esa noche. Su uso diario ha evitado que se "pelase" debido a las quemaduras del sol y a que tuviese picores, además de que en la tripita tenía unos granitos que aparecieron por el sudor y ya apenas tiene nada.

Además de la mejoría que he notado en la piel de mi hijo, que para mí es lo principal, he de destacar otros factores importantes en este producto como por ejemplo su textura, muy cremosa y delicada, que no salpica cuando aprietas para que salga porque es densa y no se derrama entre tus dedos antes de aplicarlo sobre la piel; también su olor tan agradable, suave y tan "de bebé", que perdura en la piel del niño durante horas. Y lo suave que queda la piel con esta crema, que parece que una capa de seda envuelva la piel del niño..., en definitiva, estoy muy contenta con este producto, me ha sorprendido gratamente, porque aparte de todo no soy de gastar mucha crema hidratante por el problema de mi peque y su piel atópica, ya que no le van bien todas las cremas y por miedo a empeorarlo no le he puesto más cremas más que las justas y necesarias, pero en este caso ha sido un acierto haber confiado en los productos Biocare.




1 comentario:

  1. Hola chicas!!!

    Pasaos por el link que os pongo para recoger vuestro regalito

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/08/segundo-premio-one-lovely-blog-awards.html

    ResponderEliminar