lunes, 15 de julio de 2013

Desde el blog Xuabe-Xuabe nos conceden el premio ONE LOVELY BLOG AWARD !!


¡ Contentas es poco ! ¡ Encantadas y sorprendidas es lo que estamos !

Damos las gracias a Saioa del blog Xuabe-Xuabe que nos concede este premio bloguero ONE LOVELY BLOG AWARD. ¡ Gracias por elegirnos a nosotras !


¡Os dejo el enlace a su blog que no tiene desperdicio! Hace unas cositas a ganchillo.....¡divinas!



Las condiciones de este premio son:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.

Y estas son las preguntas que nos hacen desde Xuabe-Xuabe que vamos a contestar por partida doble porque somos 2 las que llevamos este sitio:

1- ¿Por qué elegisteis ese nombre para vuestro blog?
(Loli) El blog hace referencia a una página que yo tenía en facebook y que llamé MIMS, que significa  "mimos" en valenciano, pero me vi desbordada de trabajo y empecé a compartirlo con mi buena amiga Almu. Decidimos empezar el proyecto de crear un blog y era justo ponerle un nombre que tuviera algo que ver de cada una de nosotras. Mi parte del título es Mims, haciendo honor a la página de facebook y ahora le toca a mi compi continuar la historia...

(Almu)  Como dice Loli "Mims" significa mimos en valenciano, pero yo no lo sabía.  Al saberlo la dije que en casa usamos mucho la palabra "mimitos" con mi niña, así que me pareció buena idea juntarlo de alguna manera.  A Loli también le gustó la idea y así quedó el nombre "Mimitos de MIMS"

2- ¿Dónde os inspiráis mejor? ¿En la calle o en casa?
(Loli) Yo en casa. Me entretengo mucho buscando cosas interesantes por internet y luego traslado muchas ideas al blog.

 (Almu) Yo también en casa, que es donde hago uso del internete, donde leo artículos que me interesan, para poner en práctica con mi peque, cosas que no sabía y que pueden ser útiles para mí y para las mamis y/o papis del blog y del facebook.

3-  ¿Desconectáis del blog en vacaciones o fines de semana? ¿Ponéis el cartel de "Cerrado por vacaciones"
(Loli) Al ser un blog de reciente creación aún no se nos ha dado el caso...., pero llegado el momento, si no voy a poder actualizarlo, o le dejo el trabajo a mi compi o sí, cerramos por vacaciones. Los fines de semana los dedico a mi familia y a mi hijo y no suelo entrar al blog.

(Almu)   "Cerrado por vacaciones" no creo que lo vayamos a poner, una de las dos puede estar al frente.  Aunque llegado el momento, si tenemos mucho trabajo y solo puede estar una de las dos, seguro que "cerramos", pero seguro que por poco tiempo porque esto es adictivo jejeje

4- ¿Qué cosas tenéis pendientes por hacer?
(Loli) Pues varios post, terminar un encargo de un cuadro para un peque, un babero...

(Almu)   Yo tengo que terminar un bordado de un payaso que mide más de un metro de largo, pero entre los estudios de este año, la niña, la casa y demás no consigo encontrar tiempo para darle alguna que otra puntada.

5- ¿Cuál es el objetivo de vuestro blog? 
(Loli) Llegar a más gente, que nos tomen como lugar de referencia, que pasen por aquí no solo de visita, sino que se queden un rato y disfruten del sitio y su contenido.

(Almu)   Que nos conozcan, que guste los artículos que ponemos, que ofrezcan sus opiniones, y sus colaboraciones.... todo es bienvenido.

6-  ¿Sois de las que sueñan despiertas o tenéis los pies bien puestos en el suelo?
(Loli) Yo sueño despierta y me encanta hacerlo..., es maravilloso imaginarse disfrutando de las playas del Caribe, de un coche nuevo, de un armario lleno de ropa nueva y zapatos jajajaja... Sí, me confieso una soñadora, no hay nada malo en ello ¿no?

 (Almu) Yo sueño mucho, pero lo malo es que soy demasiado realista, demasiadas cosas me han pasado como para creer en que los sueños se realizan, pero intento que así sea.

7- Si pudierais realizar ya mismo uno de vuestros sueños, ¿cuál sería?
(Loli) Ya cumplí mi gran sueño, ¡el de ser madre! pero si pudiera hacerse realidad algún otro, quisiera poder montar un negocio, algo relacionado con los niños, una escuela infantil, una ludoteca...

(Almu)   Igual que Loli, mi mayor sueño e ilusión, la tengo ahora mismito (son las 22.35 h) durmiendo en la cama; esa pequeñaja de dos añitos y medio me trae loca.
Uno de tantos: ser feliz y hacer feliz a todo el que me rodea.

8-  ¿Cuál es vuestro sitio mágico?
(Loli) No tengo sitio mágico..., sí tengo sitios especiales, lugares donde han sucedido cosas maravillosas o me traen buenos recuerdos, en donde me siento mejor..., por ejemplo me encanta pasear por la orilla del mar..., descansar en el pueblo junto al río, tengo maravillosos recuerdos sobre el Caribe donde estuve de viaje de novios....

(Almu)   Mi sitio mágico es aquel donde estoy a gusto con mi gente.  
Aunque después de conocer El Hierro, ese sitio es muy mágico.  Tanto que quiero llevar a mi madre y a mi hija para que lo conozcan y disfruten tanto como yo lo hice hace unos añitos.

9- Un libro que os encante y que recomendéis al 100%
(Loli) Hace mucho tiempo que no leo, pues el peque no me lo permite y empleo todo mi tiempo libre en mis labores, pero si tengo que elegir, me encanta "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

(Almu)   "La Catedral del Mar"

10- ¿Viajáis con cosas de más, con cosas de menos o con lo justo?
(Loli) Siempre viajo con cosas de más, sobre todo con ropa de más.

(Almu)   jajajja, siempre con cosas de más, soy un poco desastre para hacer la maleta.  Siempre pienso en los "porsi".

11-  ¿Cuál es vuestro momento "Tierra Tragame"?
(Loli) Recuerdo aquel momento como si fuese hoy. Puerta del instituto a rebosar de gente. Estábamos en el descanso entre clase y clase, en el que aprovechábamos para fumarnos un cigarro. Terminé el mío, quise pisar la colilla encendida con tan mala pata, que se me fué el pie al escalón de abajo y caí de bruces, agarrándome del pantalón de chandal de mi compañera y amiga Lorena. Acabé en posición vertical, tendida sobre 4 escalones, con la mochila llena de libros sobre mi cabeza y agarrada a las piernas de mi amiga Lorena, a la que dejé con los pantalones por los tobillos. ¡Creo que en mi vida he pasado más vergüenza! y ¡mi amiga Lorena tampoco! jajaja suerte que la pobre llevaba una camiseta bastante larga que le tapaba el culo y gracias a dios no le enseñó las braguitas a nadie. Cada vez que cuento esta historia me muero de risa jajaja, ¡menuda anécdota!

(Almu) Una tontería que me pasó de peque.  Mis padres y hermanos se fueron a pasar la mañana fuera y a mí se me ocurrió hacer una tarta.  Cogí la receta y ponía "1 taza de café" y seguí haciendo la tarta con sus ingredientes. jejjee, Cuando tocó el momento de probarla todos "aghhh, ¿qué has hecho?", "pues seguir la receta", ahí fue cuando me di cuenta de que "1 taza de café" tenía que ser LIQUIDA, no como yo la puse que fue MOLIDO.jejejej, Ahí terminó mi experiencia con la repostería a esas tiernas edades.

Los 11 blogs que escogemos para darles el mismo premio son:



Y las preguntas que tendréis que responder son éstas:
1- ¿Porqué os hicisteis un blog?
2- ¿A dónde queréis llegar con él? o ¿qué queréis conseguir?
3- ¿De dónde eres y a dónde vas?
4- Cuéntanos algo de tu pueblo o ciudad.
5- ¿Eres de playa o de montaña?
6- ¿Tus prioridades en la vida?
7- ¿Eres feliz?
8- ¿Qué cambiarías en tu vida?
9- ¿Te gusta la ciudad/pueblo/lugar donde vives?
10- ¿Qué recuerdos te traen el verano de cuando eras peque?
11- ¿Dejas a tus hijos/sobrinos/nietos hacer lo que no te dejaban hacer tus padres cuando eras peque?

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, en cuanto pueda lo publico !!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy qué emoción, qué emoción, qué emoción, qué emocioooooooooon!!!!!!!!!!

    Mi primer premioooooooooooooooo!!!!!!!!!! siiiiiiii!!!! siiiiii!!!!!!!

    Tras este momento de saltos y gritos virtuales, retomo los papeles...

    Gracias, de verdad, muchas gracias por darme el premio, me ha hecho muchíiiiisima ilusión. Me pongo a ello para publicarlo cuanto antes ¡Gracias! a todo esto me han encantado vuestras respuestas.

    Un abrazo con extra de fresa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicicidades por el premio!!! Y mil gracias por pensar en mi. Me hace muchísima ilusión. Me encantan vuestras respuestas. Se nota que os compenetráis a la perfección :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya he publicado mi entrada, y os invito a verla si os apetece.
    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/07/el-equipaje-de-fresa-tiene-su-primer.html
    Un besote de fresa muy grande

    ResponderEliminar