sábado, 14 de diciembre de 2019

La recompensa de Pérez y SORTEO de un pack llegada del Ratoncito


¿Tu peque va a tener pronto la visita del Ratoncito Pérez?

¿Ya estás pensando en lo que le va a traer para ese momento tan importante en su vida sin que pierda la ilusión de su personaje favorito?

Como mi peque ya ha perdido varios dientes y el Ratoncito Pérez sigue apareciendo, me hablaron muy bien de esta página para sus regalitos.  ¡¡Todo precioso, de verdad!!


Hice un pedido y ¡madre mía!  Sobre todo el detalle de la taza con su nombre, ¡qué bonito! Tengo ganas de ver su carita cuando llegue el momento de la llegada del Ratoncito Pérez.

Podéis ver todo lo que nos llegó, y seguid leyendo hasta el final para la sorpresa que os tengo preparada.

TAZA PERSONALIZADA O SIN PERSONALIZAR DEL RATONCITO PÉREZ:
Taza personalizada del Ratoncito Perez de unos 250 mililitros aproximadamente. La taza lleva la imagen del ratón con un texto al lado para que los niños puedan ver siempre al ratoncito Pérez con su desayuno preferido. 

Se puede meter al microondas y se puede lavar en lavavajillas
(mejor lavar a mano para  duración máxima del grabado).  
 TAZA PERSONALIZADA O SIN PERSONALIZAR DEL RATONCITO PÉREZ       


CAJA GUARDA DIENTES EN MADERA PARA NIÑO O PARA NIÑA (a elegir):
Caja de madera para guardar los dientes de leche de los pequeños.
   


PUERTA PARA EL RATONCITO PÉREZ:
Puerta en miniatura para que tus hijos puedan ver por dónde llega el ratoncito Pérez, tiene una imagen en el fondo haciendo creer que es un pasillo....

PELUCHE DEL RATONCITO PÉREZ:
 Llavero de peluche del ratoncito Pérez de 17 cm de altura en diferentes colores
(azul, rojo o amarillo).


CHAPA CON ALFILER RATONCITO PÉREZ:
Chapa con alfiler del ratoncito Pérez de 45 milímetros de diámetro ideal para poder ponerla en la ropa de los mas pequeños y que siempre la lleven con ellos.

CUELGA PUERTAS:
Cuelga puertas del ratoncito Pérez en papel de 300 gramos, con espacio para poder personalizarlo con el nombre del niño.


PACK LLEGADA DEL RATONCITO PÉREZ:
Pack compuesto por una puerta (que se abre en rosa o azul)
caja guarda dientes (para niño o niña),
cuelga puertas para avisar al ratoncito Pérez,
chapa con alfiler y
ratón de peluche.
 PACK LLEGADA DEL RATONCITO PÉREZ

¡¡Podéis ver todos sus productos en su vídeo en YouTube!!



¿Quieres ganar un pack llegada del Ratoncito Pérez?

Este pack está compuesto por:
- puzzle de madera,
- puerta en color madera (no se abre) y escalera,
- caja guarda dientes,
- cuelga-puertas para avisar al ratoncito Pérez,
- chapa con alfiler,
- y ratón de peluche.

Todo ello dentro de una caja de regalo.



🌈 Para participar sigue estos pasos en Facebook: (OBLIGATORIOS)

🌹1🌹Hazte fan de Mims

🌹2🌹Hazte fan de Larecompensadeperez. com

https://www.facebook.com/larecompensadeperez/

🌹3🌹 Comenta con el hastag #MimsRecompensadePerez y comparte públicamente la foto del sorteo.

🌹4🌹Da "me gusta" a esta publicación

🌹5🌹Etiqueta como mínimo a 3 amig@s

El envío del premio 

El ‪plazo‬ para apuntarse al sorteo termina el 16 de enero a las 21:00h.


NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN MIMS:

http://bit.ly/2jn4lgf


No te olvides de compartir la foto del sorteo en tu muro para apuntarte al sorteo, si no lo haces, no estás participando.

Hay que seguir todos los pasos para participar, sino, se eliminarán las participaciones que no cumplan las condiciones.

Tenéis 3 días para reclamar el premio, de no hacerlo se volverá a sortear.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Mims no a Facebook. 

La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Mims no se hace cargo del envío del premio a las personas ganadoras; el premio es un regalo que hace la empresa colaboradora, por lo tanto es ésta la que se tiene que encargar de hacer llegar el premio. Mims hará todo lo posible porque dicho premio llegue a su destino con todos los medios disponibles a su alcance.

9 comentarios:

  1. Me encantaría ganarlo para mi peque, que vamos a empezar prontito con la primera visita del ratoncito perez

    ResponderEliminar
  2. Porque a mis niños les haría mucha, pero muchisima ilusión, se volverían locos con ello.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo, me parece super chulo para los peques

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que ilusión para los más peques de la casa, una maravilla, magnifico sorteo, que cosas más chulas tanto la puerta como la cajita guardadientes, el peque va a alucinar

    ResponderEliminar
  5. Magnifico sorteo para disfrutar de la ilusión de los más pequeños, que chulada

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias !! Me encantaría para mi Sayod porque ya empieza con la caida de los dientes y sería fantásticos guardarselos en eda preciosa cajita ( y que el tuviese donde ponerlos ) y no donde los tengo guardados ahora, en un bote de los huevos kinder jaja ( y asi es como se me perdieron los de mi hija mayor !!

    Face: Fina Benavides Villegas

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría para mi peque Guille, que ya está en edad para empezar a caérsele los dientes y le haría mucha ilusión este regalo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la historia del ratoncito Perez, ademas su casa esta en Madrid y podeis ir a verla

    ResponderEliminar