viernes, 13 de diciembre de 2019

Naranjas Luna y SORTEO de una caja de 10 kgs de mandarinas y naranjas de zumo




El responsable de “Naranjas Luna”, es un experto en la naranja valenciana, con más de 30 años recolectando las mejores variedades cítricas.

   

 Las naranjas y mandarinas son de la Ribera Alta (Valencia), son naturales sin tratamientos, están maduradas en el árbol, la cosecha es propia tradicional y están recogidas directas del árbol y se pueden pedir con hoja ( que así se ven que son frescas y que están maduradas en el árbol).


La actividad de Naranjas Luna consiste en la compra de campos de naranjas excelentes, tanto en lo que se refiere a su tamaño, peso, aspecto (color) y sabor (dulzor).  Prueba de su éxito son las excelentes campañas que realiza con una media de compra anual de 4.000.000 de kilos cuando las naranjas alcanzan su estado óptimo de maduración, por ello no abren la campaña hasta noviembre, que es cuando empiezan a vender hasta junio.


El equipo de la empresa investiga y realiza una búsqueda de las mejores plantaciones escogiendo las mejores naranjas teniendo en cuenta que cada zona tiene un paladar "sabor" diferente.


Si pones en tu pedido el código “OFERTA” al hacer el pedido tendrás un 5% de descuento.



¿Quieres ganar una caja de 10 kg con naranjas y mandarinas con hoja recién recolectadas del árbol?


🌈 Para participar sigue estos pasos en Facebook: (OBLIGATORIOS)

🌹1🌹Hazte fan de Mims

🌹2🌹Hazte fan de Naranjas Luna


🌹3🌹 Comenta con el hastag #MimsNaranjasLuna y comparte públicamente la foto del sorteo.

🌹4🌹Da "me gusta" a esta publicación

🌹5🌹Etiqueta como mínimo a 3 amig@s

El envío del premio se hará a solo a la Península (ni Baleares ni Canarias).

El ‪plazo‬ para apuntarse al sorteo termina el 29 de diciembre a las 21:00h.


NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN MIMS:



No te olvides de compartir la foto del sorteo en tu muro para apuntarte al sorteo, si no lo haces, no estás participando.

Hay que seguir todos los pasos para participar, sino, se eliminarán las participaciones que no cumplan las condiciones.

Tenéis 3 días para reclamar el premio, de no hacerlo se volverá a sortear.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Mims no a Facebook. 

La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Mims no se hace cargo del envío del premio a las personas ganadoras; el premio es un regalo que hace la empresa colaboradora, por lo tanto es ésta la que se tiene que encargar de hacer llegar el premio. Mims hará todo lo posible porque dicho premio llegue a su destino con todos los medios disponibles a su alcance.

4 comentarios: