domingo, 28 de octubre de 2018

Caramelos La Asturiana


Ya se acerca Halloween que aunque no nos acabe de gustar esto de copiar las celebraciones de los Norte-Americanos siempre acabamos cayendo.  A los peques les gusta lo de ir en busca de chuches y caramelos a las casas de los amigos y de los vecinos, y como mi peque no iba a ser menos me "obligó" a buscar caramelos jeje.

Y di con la web de los caramelos "La Asturiana" con una enorme variedad en cuanto a caramelos y chuches para que la peque reparta cuando sus amigos aparezcan por casa con su "truco o trato".

Caramelos "La Asturiana" es una empresa que desde el año 1941 elaboran caramelos a la antigua usanza e incorporando desde entonces diferentes avances tecnológicos sin renunciar al rico sabor tradicional.

La puse a elegir y le gustaron unos caramelos blanditos "como los que nos dan los Reyes Magos en la Cabalgata", que no solo le gustan a ella sino que a su papi y a su mami nos chiflan.  Y está muy contenta porque los podrá comer su mejor amigo que tiene alergia al huevo.


Los caramelos Blandy Max son de goma con diversos sabores (manzana, fresa, naranja, limón...), envueltos en vistosos envoltorios de doble lazo que no se estropean porque cada uno lleva su propio papel. Están fabricados con pura pectina. 

Aptos para celiacos
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
0% grasas trans

   

   

Os aconsejo que paséis por su web y le echéis un vistazo, tienen muchos caramelos donde elegir y seguro que alguno habrá para pediros para Halloween, cumples, Navidades, la llegada de los Reyes Magos.... incluso cualquier momento es bueno para disfrutar de un rico caramelo ¿no te parece?

¿Escribes un comentario en el post contando qué haces en Halloween y si te gusta o no repartir caramelos a los peques que llaman a tu casa? ☺

¿Conocías los Caramelos La Asturiana?

Dentro de poco tendré sorteo con ellos ¿quieres ir conociendo todos sus productos?


7 comentarios:

  1. No los he probado,que ricos, tienen una pinta buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  2. no los he probado aun, pero tengo muchas ganas ya que todo el mundo dice que estan buenisimos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me los comería todos ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No he probado estos caramelos, pero tiene muy buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No los he probado espero no tengan mucha azúcar

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado aun pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar