domingo, 2 de septiembre de 2018

Pantys y medias Irene


Los productos de Pantys y Medias Irene están todos fabricados en España y por supuesto todos ellos cumplen con la normativa y los estándares de calidad de la UE. Los pantys ymedias que distribuyen contienen Lycra® que hace que las prendas no pierdan la forma, se adapten mejor y realcen la belleza de tus piernas.

En su intento por cuidar el medio ambiente utilizan cartón reciclado para envasar todos sus productos.

Más de 700 empresas por toda España confían en sus productos.

Te voy a dar a conocer alguno de ellos para que tú mism@ puedas ver parte de sus productos y seguir buscando los que más necesitas.

Panty Lycra Verano Puntera Invisible con un precioso efecto "bronceado".  Estos pantys de verano están hechos de 94% de poliamida y un 6% de elastano.



Dos pares de Mini Media Lycra con la goma y la puntera invisible en talla única para usar en primavera y verano.


Un "invisible" con algodón (85%), poliamida (10%) y elastano (5%).  Es un "calcetín" invisible para mujer con el talón de silicona y sin costuras.

    

Un "invisible" con algodón (85%), poliamida (10%) y elastano (5%).  Es un "calcetín" invisible para hombre con el talón de silicona y sin costuras.

    

Panty Fino con Fibra Lycra 15 DEN planchado, puntera transparente y con demarcación con poliamida (92%) y elastano (8%).

    

Puedes descubrir todos sus productos en su página web https://www.pantysymediasirene.com/

Además de todo lo que os he enseñado también tienen tobilleros, minimedias, calcetines, térmicos y artículos de verano.

Si tu pedido es de más de 20€ el envío se realizará de forma gratuita.

Podéis encontrarles en 

1 comentario:

  1. no conocia la empresa, gracias por la presentacion, yo lo que uso mas, son las minimedias, y los pantys, a tener en cuenta estos productos ya que se ven de muy buena calidad

    ResponderEliminar