lunes, 31 de julio de 2017

Sello de Calidad “Prueba los formatos de InsectDhu®".


Esta vez os voy a hablar de los productos de Mama Natura, en especial de los productos para aliviar los picotazos de insectos varios, medusas y plantas urticantes, InsectDHU.

Es un producto apto para los peques desde que tienen meses, calman y alivian el picor y la inflamación que dejan los picotazos.

Podemos adquirir una de las dos versiones que nos presentan, el producto en Roll-On o en cremita.

Estos productos son ideales para nuestros peques porque están hechos sin amoníaco ni corticoides, en estos momentos en que queremos usar productos naturales para nuestros peques, Mama Natura ha sabido dar con ello.

InsectDHU ROLL-ON

 InsectDHU en Roll-On tiene menos capacidad que su compi en gel (10 ml) y se usa en el momento con el aplicador en Roll-On en la zona dolorida. Es el tamaño ideal para llevar en el bolso para poder usarlo en cualquier ocasión.  Lo tuve que usar en nuestra salida por el campo, la peque se quejó de repente de que le picaba el brazo y ya tenía la piel irritada y roja.  A los pocos minutos ya no había ningún picor y la peque pudo seguir con el paseo.


    


El formato en gel es un tubo con 25g para que lo use toda la familia.  Podemos usarlo para zonas más grandes con un suave masaje en la zona.

Esta variedad todavía no la hemos usado pero seguro que resulta tan eficaz como la aplicación en Roll-on.


    

A la peque le gustó el olorcillo a limón que le dejó en la piel, dijo que era "muy fresquito" :)

Os recomiendo que los tengáis a mano de cara al verano y durante el resto del año para las excursiones que planifiquéis con los peques o los no tan peques.

1 comentario:

  1. me parece muy interesante ,sobre todo para el tema picaduras de mosquito ,porque a mis niñas le pican mucho ,y me gusta mucho que tenga olor a limón .

    ResponderEliminar