jueves, 23 de junio de 2016

Os Presento a 4 Funky Flavours, moda ecológica para toda la familia.



En Eindhoven, en Los Países Bajos, nace 4funkyflavours.
 El equipo de 4funkyflavours hace una labor estupenda tanto en el área de los negocios como en el área creativa, están constantemente desarrollando nuevos productos y creciendo rápidamente.
Empezaron con muy poca experiencia en el mundo de la moda pero con mucho conocimiento y pasión por el mundo infantil y su percepción del mundo y ésto, combinado a la necesidad y las ganas de hacer algo nuevo y distinto, les llevaron a levantar su pequeña empresa para llenarlo todo de color y actitud positiva.
Los niños son su inspiración, se basan en ellos y sus diferentes personalidades para crear maravillosas colecciones con carácter único y sorprendente.
Tienen diferentes colecciones para toda la familia, bebes, niños y padres, cosa que me gusta mucho.




En 4funkyflavours se toman muy enserio su responsabilidad con el medio ambiente. Piensan que las buenas condiciones de trabajo son esenciales y para comprobarlo se realizan inspecciones periódicamente con el fín de asegurar que el trabajo se desarrolla en un ambiente de trabajo apropiado, seguro y con un salario justo. Una vez al año visitan personalmente a sus proveedores.

Se han fijado el objetivo de producir todos sus productos según la norma OEKO TEX dentro de los próximos dos años, que garantiza que es un producto ecológico. Además sus productos textiles no suponen ningún riesgo para la salud y ya el 60% de su colección es ecológica. Su producción se lleva a cabo en diferentes lugares del mundo y están muy orgullosos de los proveedores con los que trabajan.

Conocí esta marca de casualidad, pues como ya sabéis, me encantan los diseños diferentes, atrevidos, divertidos, originales y cómodos y buscando todo ello para vestir a mi hijo, me encontré con esta estupenda marca y me animé a contactar con ellos. Deciros que es gente estupenda, muy atentos y serviciales, que resolvieron todas mis dudas y me hicieron llegar en un breve periodo de tiempo, un paquete con unas prendas para mi niño. Incluyo yo les pedí menor talla y ellos me enviaron todo en una talla más grande porque pensaron que le podría estar pequeño, y efectivamente no se equivocaban, de haberme enviado la talla que pedí, no le habría servido la ropa, así que estoy más que satisfecha con ellos.
Respecto a la ropa que recibí, estoy gratamente sorprendida; la calidad de los tejidos es estupenda, tiene un tacto muy bueno, es de muy buena calidad y la lavada es buenísima. Es ropa cómoda, bonita y de buena calidad, me gusta mucho. A mi hijo le encantó especialmente la camiseta del coche jeje, no se la quita, le encanta. 
El diseño es muy actual, con estampados y dibujos muy apropiados, al igual que los colores.
Seguro que éste no será el último pedido que les haga.
Os pongo fotos de las prendas, ¿que os parecen?




Podéis seguir a 4funkyflavours en Facebook, Twitter, visitar su página Web y comprar en su Tienda online. En España tienen diferentes puntos de venta en estos establecimientos.


15 comentarios:

  1. No la conocia, que ropita mas chula, me encanta el colorido que tienen, ropa muy moderna y muy comoda para los peques. Que bonito lo que le has cogido a tu peque, el jersey es muy chulo, graciass

    ResponderEliminar
  2. No los conocía: nueva fan. Me ha encantado la variedad de prendas que tienen en su web. Gracias x la información. Por cierto la ropita del peque muy chula

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo,pero bueno,es que la ropa de niños es siempre una monada

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por la página y tienen cosas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Me encantan! Yo también soy muy fans de este este estilo divertido y original para vestir a mi peque, no conocía la marca, gracias por la aportación, y si encima la atención al cliente es tan buena, mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la ideología de esta marca. Sin duda deberían subirse al carro más empresas.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cosas más coloridas y más vistosas! Aunque como siempre no la conocía, pero la verdad es que tienen cosas muy chulas.
    Gracias por enseñarnoslo. n_n

    ResponderEliminar
  8. Es una ropa muy bonita y colorida perfecta para este verano no conocía está marca pero me ha gustado mucho.
    Gracias,besos.

    ResponderEliminar
  9. Una marca que respeta el medio ambiente, eso es un punto a favor totalmente , los diseños son guapísimos y los colores me encantan, creo que voy a ver mas, por que quiero cosas para mi peque ^.^

    ResponderEliminar
  10. Con el nombre de la empresa pensé que sería de refrescos o algo así xD
    Están chulas las prendas que has elegido para tu niño.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la web, pero desde luego cuirosa si que es. Y encima, ropa para toda la familia, eso es ideal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que ropa más bella y que gran importancia tiene eso de las inspecciones para unas condiciones de trabajo óptimas.

    ResponderEliminar
  13. Precioso! cuanta variedad de ropa, me gusta mucho esa página para vestir a los niños, se ve con mucho colorido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta los diseños y la responsabilidad social que tienen con su trabajo. Creo que ese es el siguiente paso: dejar de comprar ropa de segunda y pasar a comprar ropa "responsable", ya veremos, creo que todo llegara :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorido y diseño de la ropa sobre todo la infantil y sobre todo que sean de comercio , ecológicas y de calidad, si tuviera niños sin duda les compraría ropa, gracias por mostrarnosla, besos

    ResponderEliminar