lunes, 27 de junio de 2016

Planeta de libros. "Mi primer Mozart" y "¡Es mi cumple!". Novedades del verano 2016



Como os conté hace poco Planeta de libros presentó sus novedades para este verano.  Podéis verlo en este enlace.

Viendo esos títulos tan interesantes no me pude resistir y pedí dos de ellos para mi peque.

Uno de los que compré es 

Ed. Timun Mas

Tiene una pinta estupenda.  Es un libro aconsejado a partir de un año, pero para niños mayores opino que también es divertido.  Es un libro para compartir en familia, para aprender algo de música con los pequeños de la casa.  Contiene 6 chips musicales de 15’’ cada uno con una excelente calidad de sonido.

"Divertido libro que acerca a los más pequeños a los grandes maestros de la música clásica. En cada
doble página, el niño tendrá que buscar en la imagen el pequeño botón que encenderá la música. 

Mientras escucha las melodías más célebres del compositor, el pequeño podrá observar las preciosas ilustraciones."





El otro que me gustó mucho es el titulado
"¡Es mi cumple!" de la Editorial Timun Mas, de la colección "Así es la vida".  Este libro lo guardaremos para ese día tan especial para todos, queda mucho para el cumple de mi peque, pero bueno.  Le encantará.

"Esta entrañable historia nos invita a descubrir que lo esencial no son las cosas materiales, sino estar rodeados de los que más queremos.

¡Qué emoción, hoy es mi cumpleaños! ¿Cómo lo podría celebrar? Quizás podría saltar sobre los charcos, o me podría disfrazar de monstruo, o mejor aún ¡de pirata! Aunque lo que en realidad quiero para celebrar mi cumple es… ¡celebrarlo con los que más quiero!"





En la página de Planeta de Libros podéis recorrer toda la web en busca de ese libro para llevar a vuestro lugar de vacaciones con el que los peques se lo van a pasar divinamente y van a poder adquirir la buena costumbre de leer.

¿Qué tipo de libros te gustan a ti?

¿Y a tus peques?



2 comentarios:

  1. Que libros mas chulos, tiene unos imagenes muy chulas, los veo muy entretenidos y divertidos, graciass

    ResponderEliminar
  2. no tengo pequeños pero me gusta esta informada,porque cuando tengo que regalar,me gusta regalar libros

    ResponderEliminar