lunes, 16 de mayo de 2016

Sello de calidad con Madresfera, probamos MISSION WRAPS



Madresfera me ha dado la oportunidad de probar 3 variedades de Mission Wraps (Original, Multigrain y Espelta y Avena).  Es un producto fabricado con ingredientes de la mejor calidad para ofrecernos sabores intensos y deliciosos.




Para quien no los conozca son parecidos a las tortas, es como hacer un bocata en un plato plano y luego se enrolla para deleitarnos con su sabor.  Se les añade mil cosas, dulces o salados, para llevar, para comer en casa, una cena rápida, una merienda bien rica....tú y la imaginación.  

Mission Wraps Original, este es el wrap que más nos recuerda al pan debido a su sabor y aroma.  Los más fáciles de preparar porque admiten todo tipo de ingredientes con los que rellenarlos.



Mission Wraps Multigrain, entre sus ingredientes nos encontramos con una riquísima mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo, ligeramente crujientes.



Mission Wraps Espelta y Avena, estos wraps están hechos con harina de espelta, copos de avena y salvado de trigo. Es la opción más sana ya que sacian el hambre debido a su contenido en fibra.



Madresfera nos pide que evaluemos distintos puntos:

- Flexibilidad: es un producto muy flexible, muy sencillo de manejar, debido a esto cualquier ingrediente es apto para rellenarlos porque se pueden enrrollar con facilidad.  Puede que si no los manipulas con cuidado se rompan, pero eso no supone ningún problema a la hora de comerlos.

- Esponjoso – Tierno: es un "pan" muy tierno, a los peques les encanta al ser pan pero "blandito" para comer.

- Facilidad de preparado: este aspecto es lo mejor de los wraps, lo pones en un plato, eliges tus ingredientres preferidos y después de enrollarnos a comer.

- Frescura del producto: Una vez abierto se tienen que guardar en la nevera y consumir en los 3 días siguientes,aunque seguro que no van a durar tanto :)

- Se adecua a tu día a día: por supuesto, muchas veces no tengo ni tiempo ni ganas de prepararme la cena de lo cansada que vengo del trabajo, la casa y la peque, así que me abro un wrap y a comer.

- Te resulta útil: un punto igual que el anterior, es bueno tener algún paquete en casa para cualquier ocasión, una visita rápida de amigos, una merienda para los amigos de mi peque.

- Se adapta a una dieta equilibrada: Los wraps son aptos para vegetarianos.  Hay que andarse con cuidado porque contienen gluten.  No comería wraps todos los días como parte de mi día a día pero alguno de vez en cuando sí apetece.  0% de conservantes artificiales.

- Sabor: riquísimos, y geniales al tener 3 opciones de sabor.

- Consistencia: al manejarlos la peque se rompen pero eso no supone ningún problema, ella misma lo arregla poniendo más ingrediente encima y roto arreglado.

CONCLUSIONES:

Me ha encantado tener la posibilidad de probar este producto, no lo conocía aunque siempre que lo veía en el super me quedaba con las ganas.  Después de esta experiencia seguro que repetiremos.  En casa han gustado los tres sabores, estaremos atentos por si salen más variedades.

Podéis encontrar información sobre los Wraps en las redes sociales:



RECETA RÁPIDA Y FÁCIL:

En casa los hemos preparado un día como merienda inesperada con varias amigas de la peque un día en el que a la peque se le ocurrió llamar a sus amigas (jejee usa la opción de mensaje de voz del Whatsap para mandar mensajes a sus padres y o madres) e invitarlas a merendar un domingo por la tarde sin haber preparado nada antes.
(Siento no tener fotos, no pude hacerlas).

Se nos ocurrió prepararlos con los ingredientes dulces que teníamos por casa: 

Usamos crema de chocolate y cortamos fruta en trozos pequeños, ellas mismas untaron la crema de chocolate en su wrap y añadieron fruta a su gusto entre la variedad que habíamos cortado (fresas, plátanos, pera, manzana, melocotón....).

Se lo pasaron en grande haciendo su propia merienda.  

Lo que más me gustó fue las ganas con la que se comieron lo que habían preparado ellas mismas.

Seguro que no será la última vez que vengan sus amigas a merendar a casa.

¿Qué te parece?  ¿Te animas a probarlos?

¡Cuentanos tu receta y si quieres verla publicada mandanos un correo o un mensajito en facebook!








5 comentarios:

  1. Qué rico, no las conocía, voy a buscar para probarlas. Me facilitarían cenas y meriendas para los niños. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Si los conozco, he probado los multigrain y el original, me encantan, puedes hacer desde postres, burritos y lo ultimo que hice fue quesadillas mexicanas, estos Wraps son maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos, a mi hija mayor le encantan, son muy blanditos y los puedes preparar con cualquier cosa, graciass

    ResponderEliminar
  4. me gustaria probarlos no los conocia

    ResponderEliminar
  5. ya los conozco,los hago con pollo y anchoas

    ResponderEliminar