jueves, 14 de abril de 2016

Nuevo Dodot Activity. #DodotNoCuelga.

  


Madresfera junto con Dodot me ha ofrecido la posibilidad de probar sus nuevos pañales Dodot Activity, para ver con mis propios ojos el funcionamiento de sus nuevos Tubos Ultra Absorventes. 

Estos nuevos Tubos Ultra Absorventes distribuyen uniformemente la humedad para proporcionar al bebé el máximo ajuste y sequedad.  Estos Tubos se ocupan de que el pañal no cuelgue como sucede con los otros, en los que se acumula la humedad y el pañal queda colgando de la cintura del bebé, incomodandole todo el rato y estando a disgusto.

    


En este video podéis ver cómo funcionan dichos Tubos:


Os presento a mi peque dispuesta a probar el nuevo pañal Dodot Activity

    


Aquí la tenemos luciendo tipito con sus nuevos pañales

    

¿Le quedan bien verdad?

    

¡Dispuesta para comerse el mundo y estar super cómoda! Y yo más sabiendo que no le van a estar colgando y va a poder jugar por toda la casa bien a gusto :)


2 comentarios:

  1. No conozco estos nuevos pañales, mis peques ya son más mayorcitos, esta muy bien que no cuelguen, yo a mis peques se los tenia que cambiar cada 2 por 3, estos nuevos están bastante bien, tu niña una monada, graciass

    ResponderEliminar
  2. no tengo pequeños,pero estan muy bien,estos pañales

    ResponderEliminar