viernes, 19 de febrero de 2016

Natur Nua: crema facial Trufa Essence



Hoy quiero hablaros de una marca de cosmética natural que no conocía: Natur Núa.

Son especialista en el cultivo y la extracción de materias primas de origen vegetal y para la fabricación de los productos se aseguran que tengan la máxima concentración de estas.
Su cosmética es artesanal y natural, respetando al máximo el medio ambiente.
Entre su gama de productos podemos encontrar cosmética natural, árbol de té, perfumes con feromonas...

Yo he probado concretamente la crema facial Trufa Essence.
Es una crema facial a base de trufa, que está indicada para pieles mixtas, que hidrata y aporta nutrientes a la piel. Tiene un efecto regulador: equilibra tanto las zonas grasas como las secas. Deja una piel lisa y sedosa, además, elimina los signos de la edad.Tiene un efecto tensor sobre la piel, ya que contiene sustancias y antioxidantes que permiten tener una piel más elástica, además, tiene un efecto blanqueador por lo que ayuda a disimular las manchas de la piel.

Sus ingredientes son: Aceite de trufa, germen de arroz, semilla de uva, rosa mosqueta, jojoba, onagra y argán, aloe barbadensis,extracto de caracol, manteca de karité y cacao, agua de rosas búlgaras, aceite esencial de rosa búlgara, extracto de aceituna y vitamina E. La marca no usa ingredientes derivados del petróleo.

Se presenta en un tamaño de 50ml. y su precio es de 28 € .

Modo de aplicación: se aplica a diario sobre la piel limpia del rostro y el cuello con un suave masaje hasta su total absorción.


La presentación del producto consiste en una cajita de cartón en tonos claros, con el nombre de la crema bien visible y un dibujo de la trufa y podría decir que es discreto pero elegante.
El bote es de color negro, no deja pasar la luz y ayuda a una mejor conservación y duración del producto.
Lleva un dosificador que viene muy bien puesto que con cada pulsación solo sale la cantidad necesaria. Es un bote fino y redondo, no demasiado vistoso, pero es muy práctico y para mí esto es más importante que el hecho de que sea más bonito.

La crema es de un tono blanco pero no deja la piel blanquecina ni pálida.Su textura es algo espesa en su justa medida, no es líquida pero tampoco tiene el efecto de "pasta al agua", y se extiende muy bien. He probado cremas que se absorben más rápido y no dejan rastro y a esta crema le cuesta un poquito más que a otras que la piel la absorba y tengo la sensación de que deja la piel un pelín brillante en la zona T del rostro pero como la suelo aplicar por la noche, en principio no tengo problemas de tenerme que maquillar encima ni matizar esos brillos.
Tiene un olor muy natural pero es agradable.


Llevo gastandola aproximadamente un mes y medio y si que noto que mi piel está más hidratada y está más cuidada. Además, tengo unas manchitas tostadas en la frente que parecen estar más difuminadas y discretas. Los brillos como he dicho, los controla bastante aunque no desaparecen totalmente; sé que esto es bastante complicado de conseguir en una piel con zonas muy grasas y zonas más secas, pero es una crema que aporta bastante buenos resultados. 
Es un producto de calidad a un precio muy competitivo.



4 comentarios:

  1. De trufa, uva y más componentes,que interesante. Por la descripción se ve que es buena. Yo tengo la piel grasa, no se si me vendría bien ésta crema. Muchas gracias por la recomendación. Me ha gustado conocerla.

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, tiene muy buena pinta, se ve de buena calidad y que no se te queda grasa en la piel, esta bastante bien, graciass

    ResponderEliminar
  3. Hola. no conocía esta marcapero ya leo que es muy buena. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. de trufa? no sabia de la existencia de cremas asi!
    Que bien me vendria algo para hidratar mi piel de este tipo! En invierno noto que sufre mucho mi piel!

    ResponderEliminar