viernes, 12 de febrero de 2016

A la rica naranja de naranjascostadelsol.com





Naranjas Costa del Sol es una empresa malagueña que tiene como objetivo conseguir que los cítricos del Valle del Guadalhorce lleguen directamente del pequeño productor al consumidor.

Angelo y Barsen, son apasionados de las frutas tradicionales con sabor y creadores de este negocio. 
Ambos pensaron, después de vivir unos años en la zona, que las frutas de calidad de la zona no estaban bien valoradas y decidieron dar forma a un negocio que hiciera llegar una fruta de calidad a cualquier punto del país y se conociese su sabor y calidad.

Tienen variedades autóctonas como la naranja Calabacilla para zumo, la Naranja de Oro de sabor dulce, y otras más conocidas como la Navelina, Newhall,Navelate, Whasington Navel. 

Las naranjas que distribuyen son de producción ecológica y tradicional.
Llegan del árbol a tu mesa en 24 horas con su punto óptimo de madurez y sabor, ya que se recolectan del árbol en el momento en el que se realiza un pedido. 
Sus precios son muy competitivos.
No añaden productos químicos, ni se realiza maduración en cámaras.
Intentan utilizar en los envíos productos que sean reciclables y ahorrar energía optimizando los envíos y forma de trabajo.

En su tienda online podrás adquirir tanto naranjas (de mesa, de zumo, amargas para mermeladas), como limones, aguacates y mandarinas. Puedes comprar cajas mixtas y elegir cantidad (10/15kg).





Comprar es realmente sencillo, tan solo hay que seleccionar la pestaña "Tienda" de su página central, escoger entre producción "tradicional" o "ecológica, escoger el tipo de producto que quieres comprar, la cantidad, el número de cajas que quieres y clicar dónde pone "A la cesta", a continuación puedes seguir comprando o "finalizar la compra"con tus datos y forma de pago que prefieras.

Nosotras ya hemos hecho nuestros pedidos y hemos degustado las exquisitas naranjas de la costa del sol, y sinceramente, no tienen nada que envidiar a las valencianas (os lo digo yo que soy de Valencia). Hemos degustado las naranjas de zumo, que contienen gran cantidad de caldo y son muy dulces; las naranjas de mesa están buenísimas; con las naranjas amargas hice mis pinitos culinarios y me animé con la mermelada de naranja y aunque hice poquita por si no gustaba en casa, deciros que ha quedado estupenda; y por último esos aguacates buenísimos que están acompañando mis ensaladas! 



6 comentarios:

  1. Hola yo suelo comprar en Naranjas Costa del Sol. La probamos en casa de un amigo y nos quedamos sin palabras, eran 30 años que no comíamos unas naranjas así! y las mandarinas... no te digo. un abrazo Angel!

    ResponderEliminar
  2. buenos diass ..
    mmmmmm a la rica naranjaa !!! con los buenas que estan, aunque de ellos no las he probao aun, pero se ven que deben de estar de viciooo...

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta buenisima, se ve que son de muy buena calidad, tienen que tener un sabor buenisimo, graciass

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas se las ve. Muchas gracias por la recomendación. Tenemos que aprovechar la vitamina C buenísima para evitar resfriados ahora en invierno.

    ResponderEliminar
  5. que ricas y apetitosas se ven!
    en casa gastamos muchassss!

    ResponderEliminar