jueves, 27 de noviembre de 2014

ESPECIAL NAVIDAD 2014. Sorteo de una sesión fotográfica de Pao Palacios en Valencia







Fotografía artística y creativa de recién nacidos, embrazadas, bebés, niños y familias felices en Valencia - España

En mi opinión..., el mejor regalo que puedes hacer, es un bonito recuerdo y, ¿que mejor recuerdo que una foto?, pero no una foto cualquiera, sino una bonita foto, realizada por un profesional, que llegue al corazón de la persona a la que va dirigida....
Me confieso fan de la fotografía y aficionadilla; practico con mi cámara siempre inmortalizando la sonrisa de los que más quiero y los detalles que me gustan, y como buena aficionada, sé reconocer un trabajo bien hecho...., por eso me fijé en Pao Palacios, una fotógrafa especializada en sesiones a recién nacidos y que es una profesional como la copa de un pino!

Ofrece diversas sesiones fotográficas:
Sesiones Newborn: son las sesiones mas tiernas y delicadas, emotivas y muy especiales por esos primeros días de vida del bebe y donde todo es nuevo y sorprendente. La fotografía newborn es la forma perfecta de capturar esos pequeños detalles (los diminutos piececitos y manitas, la pelusilla sobre la piel...) de esta época tan tierna y fugaz de la vida de cada bebe.
Estas sesiones se realizan entre el 5º y 12º días después del nacimiento, cuando los bebes pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y se mantienen en postura fetal. Son sesiones que pueden durar hasta 4h, gozando de música tranquila, un ambiente de relax y buena temperatura.









Sesiones Premama: son especialmente dulces y se hacen con mucha ilusión. La temporada perfecta para hacerlas es entre las semanas 28 y 37, cuando la futura mama aún se siente cómoda, y se harán en un ambiente lo mas cómodo y relajado posible.





Sesiones a Bebes y Niños: lo mejor es hacerlas a partir de los 6 meses, cuando ya se mantienen sentados, ya que esto le da más libertad y se pueden fotografiar más posturas.
Con niños más mayores se puede correr, jugar, saltar y así se pueden capturar las sonrisas más naturales de los peques, son sesiones divertidas en las que los papás pueden intervenir si quieren.







Sesiones para Familias: son sesiones muy especiales y divertidas, se trata de pasar un rato agradable sin notar la presencia de la artista, intentando captar todos aquellos gestos naturales, sin posturas forzosas.


Comuniones: es una bonita etapa..., los niños crecen y se hacen mayores y fotografiarlos en esta etapa es un bonito recuerdo, son sesiones espontaneas, diferentes, pero elegantes.




Cakesmahs: son sesiones fotográficas de las fiestas de cumpleaños de los peques.




Aquí te dejos sus enlaces web para que puedas ver mejor su trabajo:
http://www.paopalacios.com
http://www.paopalacios.com/blog
https://www.facebook.com/pages/Pao-Palacios-Photography-Abrakadabra-Photo/130606653677968?fref=ts


Y como sabemos que os ha encantado el trabajo de Pao Palacios.....
¡¡ Vamos a sortear una sesión de fotos con 10 fotos en alta resolución, en Gandía o alrededores, para bebés, niños, familias, premamá o recién nacidos !! 
El sitio elegido para la sesión de fotos habrá que decidirlo junto con la fotógrafa y ajustarse a su agenda. La sesión será en exteriores y si se trata de un recién nacido será en estudio


¿Cómo conseguirlos? Muy sencillo! siguiendo estos pasos:

Hazte fan de Mims
Hazte fan de Pao Palacios
Hazte fan de Mims en twitter si quieres una participación extra

 Para apuntarte al sorteo comenta en esta publicación para quién sería esta sesión fotográfica y compártela públicamente.

Os aconsejamos que pongáis en el comentario del post el enlace del sorteo compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación. Las extras por ser seguidores de twitter se dejan aquí en un comentario aparte para que podamos contabilizarlas.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 17 de diciembre a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................

LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.


Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post. El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.


8 comentarios:

  1. Me gustaria ganarla para mis hijos,o para los cuatro ;)
    Mucha suerte a todos!!
    Maria arcas gp maria en face

    ResponderEliminar
  2. me gustaria para mis dos hijos.uno d 3meses y otro de 3 años

    ResponderEliminar
  3. extra por ser seguidora de twiter como vebaca1

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría para mis dos soles Mireia y Sofia y para tener una bonita foto de familia.
    Aquí y en face
    Rocío sanchez carrasco

    ResponderEliminar
  5. Para mis dos soles Mireia y Socia.
    Rocío sanchez carrasco

    ResponderEliminar
  6. Para mi hija de 3 años. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paloma Mateos en Facebook.
    Sería para mi niña Carla
    https://www.facebook.com/paloma.mateos.3/posts/10205648443878678?pnref=story
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar