viernes, 28 de noviembre de 2014

ESPECIAL NAVIDAD 2014. Sorteo de un Pack Familar (2 adultos + 1 niño) para visitar Bioparc Valencia.





¡Vive la experiencia Bioparc y disfruta de la naturaleza salvaje!



Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales. 

Con una extensión de 100.000m2...., el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas. 





Un parque zoológico considerado como uno de los mejores del mundo. Es un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural. El parque dispone, además, de actividades y exhibiciones especiales, zonas de recreo para niños, así como diferentes restaurantes y tiendas que garantizan la diversión para toda la familia.

Bioparc Valencia tiene sus puertas abiertas todo el año. Las taquillas se abren a las 10:00h y el parque se cierra a las 18:00h hasta el mes de marzo, posteriormente se irá ampliando según alargue el día.





Estas son las tarifas habituales: 23,80€ entrada general (adulto) y 18€ entrada infantil (4-12 años). Los niños de 0 a 3 años tienen la entrada gratis. En el siguiente enlace puedes consultar todas las tarifas y descuentos: http://www.bioparcvalencia.es/horarios-y-tarifas/tarifas/ 
 Si te gusta el parque y quieres disfrutarlo durante todo un año, adquiere el pase Berde! Consulta las diferentes modalidades de pase anual y, además, disfruta de ventajas exclusivas http://www.bioparcvalencia.es/entrada-berde/entrada-berde/




Te contamos que en este mes de noviembre ha nacido en Bioparc Valencia una cría de dril. Su nacimiento supone un nuevo éxito para el programa europeo de reproducción de uno de los primates más amenazados del mundo en el que participa este parque. Aquí te dejamos unas bonitas imágenes




Aquí te dejo sus enlaces web para que les puedas visitar:



Uno de vosotros va a tener la suerte de visitar con su familia Bioparc Valencia hasta el 6 de enero de 2015 porque ....
¡¡ vamos a sortear un pack familiar de 2 entradas de adulto y 1 infantil para un día !!


¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo! siguiendo estos pasos:

Hazte fan de Mims
Hazte fan de Bioparc Valencia
Hazte fan de Mims en twitter si quieres una participación extra (escribe comentario aparte)
Hazte fan de Bioparc en twitter si quieres una participación extra (escribe comentario aparte)

 Para apuntarte al sorteo comenta en esta publicación de FACEBOOK porqué te gustaría ganar el pack familiar de Bioparc y compártela públicamente.

Os aconsejamos que pongáis en el comentario del post el enlace del sorteo compartido en vuestro muro para facilitaros la faena de andar luego buscando la publicación. Las extras por ser seguidores de twitter se dejan aquí en un comentario aparte para que podamos contabilizarlas.

El plazo para apuntarse al sorteo termina el día 18 de diciembre a las 21:00h. El sorteo se realizará al día siguiente.
..........................................................................................................................

LA PERSONA GANADORA SE COMPROMETE A SUBIR UNA FOTO DE SU PREMIO A LA PÁGINA DE MIMS EN FACEBOOK UNA VEZ RECIBIDO.


Imprescindible nombre completo para participar. Permitida una sola participación por persona. Sorteo para territorio español. Se eliminarán las participaciones que no cumplan los pasos requeridos para apuntarse al sorteo. El número asignado a cada participante para el sorteo se obtiene en cada comentario del post. El ganador tiene 5 días para reclamar su premio, si no lo hace, se volverá a sortear.

15 comentarios:

  1. me encantaria ir, porque a mi niña le encantan los animales! gracias, aunque no me gusta ser el nº 1 , no sale nunca!

    ResponderEliminar
  2. extras por seguir en twuiter a mims @Macama25

    ResponderEliminar
  3. extra por seguir al patrocinador en twuiter @Macama25

    ResponderEliminar
  4. A mis peques les gustan mucho los animales, hace poco fuimos al oceanográfico y les gusto mucho y nos queda poder ir al bioparc pero con los precios que hay no se puede.
    Aquí y en face como rocío sanchez carrasco.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encantaría poder ir con mi familia y que mi hija pueda disfrutar de un dia en familia y conocer los animales.
    enlace compartido: https://www.facebook.com/paloma.mateos.3/posts/10205648468879303?pnref=story

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/mara.vano/posts/766906856726587?pnref=story

    ResponderEliminar
  7. Esther Esther en facebook
    Esther Nadales nombre real
    Participo y comparto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=415658458589890&id=100004372181225&pnref=story

    ResponderEliminar
  8. Extra por se fan de Mims en twitter como @EstherEsther04.

    ResponderEliminar
  9. Extra por se fan de Bioparc en twitter como @EstherEsther04.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría porque a mi hijo le apasionan los animales y así sería la excusa para ir a Valencia con los peques y no ir siempre a los mismos zoos y parques de animales

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Jordi Vivo Gutierrez en facebook y es mi nombre real
    Participo, comparto y respondo en la imagen https://www.facebook.com/jordi.vivogutierrez/posts/479420322198528?pnref=story

    ResponderEliminar
  12. extra por seguiros en twiter @JordiVivoGutier

    ResponderEliminar
  13. extra por seguir al colaborador en twitter @JordiVivoGutier

    ResponderEliminar