miércoles, 12 de diciembre de 2018

Lagarterana, tienda de textiles de hogar.




TRES GENERACIONES VISTIENDO TU HOGAR



LAGARTERANA, es una  tienda de ropa y textil para el hogar que está en el casco viejo de Bilbao.
Son especialistas en sábanas, manteles bordados, juegos de toallas, colchas o edredones. Disponen de textiles para toda la familia.

En su tienda online,  podrás dar un agradable paseo virtual entre sábanas , colchas, mantas, mantelerías, toallas..., confeccionadas con materiales de primera calidad y con el diseño más actual. 

Otros productos que podrás adquirir tanto en su tienda como en su web son cajas decorativas, imitando a los joyeros antiguos, forradas de tela de lienzo y decoradas con la tapa de cerámica; preciosos mantones de manila, bordados a mano; mantas impresas con diseños inspirados en la fauna animal, muy de moda actualmente; cortinas; juegos de cama; fundas nórdicas; cortinas de ducha o baño; albornoces;  fundas de cojines y cojines completos; alfombras; mantas para sofá; menaje de cocina... y además todo lo pueden personalizar, especialmente sábanas o toallas, con nombres o iniciales.



En sus artículos encontrarás productos de alta gama, con los mejores materiales y la máxima calidad, cosa que comprobarás con las suaves sábanas de algodón egípcio, manteles bordados a mano, juegos de toallas super absorbentes, etc..

Además en la LAGARTERANA ponen su granito de arena en el cuidado de nuestro planeta y por eso incorporan también entre los artículos de su tienda, TEXTILES ECOLÓGICOS y respetuosos con el medio ambiente, ya que el textil ecológico busca nuevas materias primas para elaborar prendas vegetales que no necesiten pesticidas y sean fáciles de transformar al menor coste energético. 
Sus artículos de algodón ecológico u orgánico son respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente. Su cultivo se realiza de forma natural, rotando los cultivos para evitar el desequilibrio del suelo.
La obtención de semillas por autoreproducción, preserva la continuidad de las especies autóctonas.
El control biológico de las plagas se realiza a través de depredadores naturales y pesticidas de origen natural.

Pero si hay algo que caracteriza sin duda a La Lagarterana, es su profesionalidad, la atención personalizada y el buen servicio, a cualquier hora del día, incluso fuera del horario comercial concertando cita previa.
Puedes pedir presupuestos sin compromiso para cortinas, colchas y decoraciones completas para tu hogar.

La atención personalizada es primordial en su filosofía. 

Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas y les podrás encontrar físicamente en:

TIENDA LAGARTERANA
Calle Tendería 18
48005 – Bilbao
Bizkaia
Tel: 944 167 686

Podéis encontrar a La LAGARTERANA en su Web, Faceboo o Instagram pinchando en los enlaces de aquí abajo.


Opinión Personal

Como ya sabéis, siempre que hablo de una empresa y de sus productos, me gusta hacerlo con conocimiento de causa y después de haber comprobado de primera mano la calidad y el trato.

Me han hecho llegar un Juego de Toallas de 6 piezas en colores combinables blanco y rosa con cenefa de tela. Un color para cada persona de la pareja.
El juego se compone de 2 toallas de baño de 100x150, 2 toallas de lavabo de 50x100 y 2 toallas de tocador de 30x50. 
En cuanto a calidad puedo deciros que es muy buena, son de algodón 100% de máxima absorción, muy suaves y agradables al tacto. Están muy bien acabadas y vienen bien dobladas y empaquetadas en funda de plástico. 
El trato con la empresa ha sido muy cordial, correcto, agradable y atento.


Pero aquí no acaba todo, y Lagarterana nos cede un juego de toallas para sortear.

SORTEO
Juego de Toallas Estrella de 3 piezas
(pincha en la imágen del sorteo para participar desde facebook)

Si quieres un extra para el sorteo, deja un comentario aquí identificándote y contándonos qué te parece Lagarterana y sus productos.


8 comentarios:

  1. Que bonito!! Las fundas nórdicas me encantan, se ve que son de muy buena calidad y el juego de toallas son muy bonitos, gracias

    ResponderEliminar
  2. me parece una empresa cuyos productos son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que de cosas chulas colchas,fundas nordicas,toallas de algodon organico natural genial

    ResponderEliminar
  4. Tienen preciosidades, haciendome la lista de algunos regalitos que quiero de ellos

    ResponderEliminar
  5. He visitado su web y me ha requeteencantado todo. ¡Las toallas chulísimas!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta empresa y me han encantado los productos que tiene. Sus toallas son preciosas y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar