sábado, 27 de enero de 2018

Urgo, productos para nuestro cuidado.


Os invito a conocer los productos de la marca URGO, productos que no deben faltar en casa, sobre todo si tenemos peques, esos niños y niñas que no paran y que pueden hacerse alguna que otra herida en sus aventuras de juegos con los amigos.  Tampoco deben faltar en nuestros botiquines de casa o del coche, y tampoco en el bolso cuando vamos al parque.

El producto URGO Árnica es un gel indicado en caso de traumatología benigna, como golpes o chichones.
Este gel favorece el proceso natural de reabsorción en caso de golpes y chichones.
URGO Árnica esta indicado para niños a partir de 1 año y es apto para pieles sensibles ya que no contiene perfume ni colorante ni conservante.

URGO ÁRNICA ESPUMA FRIO DURADERO 50ML
Urgo Árnica Espuma Frio Duradero 50 ml. Es una espuma a base de extractos de Árnica que crepita sobre la piel y dejando una sensación de frío duradero.  Alivia y calma el dolor y produce una sensación de frescor inmediato.

  
 Urgo SOS Cortes es una banda autoadhesiva indicada para detener el sangrado de heridas y cortes superficiales.  Hay múltiples situaciones bien sea en la cocina, en el jardín, o haciendo pequeños arreglos en casa, en las que es común sufrir cortes y necesitamos una solución rápida para frenar el sangrado. URGO SOS Cortes es ideal para estas situaciones de urgencia y detiene la hemorragia rápidamente, permitiendo reanudar inmediatamente la actividad.

URGO Aftas Spray está indicado para las aftas, gingivitis, quemaduras bucales y pequeñas heridas causadas por el uso de aparatos de ortodoncia. Spray indicado también después de procedimientos dentales y tras la eliminación del sarro..
URGO Aftas Spray es ideal para adulos y niños (a partir de 36 meses), ya que no contiene azúcar ni alcohol y no escuece.

URGO Picaduras de Insectos es un apósito líquido con exclusiva Tecnología Filmogel® indicado en caso de picaduras de insectos tales como mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros.
URGO Picaduras de Insectos asocia una fórmula innovadora con propiedades filmogénicas protectoras (Tecnología Filmogel®) y propiedades calmantes.

URGO APÓSITO SPRAY
Ayuda a cicatrizar y proteger las heridas superficiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario