jueves, 8 de junio de 2017

Lola Derek, "Decora y redecora"


Seguro que ya conocéis la marca de Lola Derek, es una tienda de regalos y accesorios para el hogar con más de 5000 productos para elegir, ¡a mí me gusta todo, me paso horas buscando y rebuscando entre todas las categorías!  ¡Hay tantas cosas para ver!

Por fin me decidí y elegí un par de cositas que me hacían falta por casa.  Mi peque ya tiene sus joyitas que va guardando en cajas que me pide, pero me apetecía que tuviese una para más bonita donde le apeteciese más guardar sus tesoros, buscando y buscando encontré una caja de madera de bambú con varios departamentos y un cajón.  Se la enseñé y le gustó mucho así que la metimos en la "cesta de la compra". 

Para su baño también desde hace un tiempo andábamos buscando una alfombra bonita y alegre y nos pusimos a ello.  Dimos con varias bien curiosinas y llamativas, así que ella me dijo cuál le gustaba entre todas, y ale, a la "cesta de la compra" también.

Si la dejo seguro que sigue comprando cositas, le encanta quitarme el ratón del ordenador y ponerse ella a investigar :)

Dimos a "finalizar compra" y ahí nos encontramos con una sorpresa estupenda, NO HAY GASTOS DE ENVÍO y lo entregan en 24 horas ¡una maravilla!

Una vez hecha la compra nos llegó al día siguiente en una caja con el nombre y el logo bien grande de Lola Derek.


En su interior 2 paquetes envueltos en regalo que mi peque según los vió me los quitó de las manos, apenas me dejó hacerles unas fotos para poderos enseñar cómo llegó todo de bonito :)

 
  

El primer paquete que desenvolvió, la caja que mi peque eligió para organizar sus joyas, preciosa, con varios departamentos y un cajón suficientemente grande para lo que ella quiere guardar.  Todavía no la tiene llena porque anda buscando por su habitación sus joyas repartidas en varias cajas :)

   

El segundo paquete era la alfombra de la ducha, con unos colores muy alegres para lucir en su baño.  Me ha gustado mucho porque la encuentro bien grande y se queda bien pegada en el suelo, no se patina nada, me da siempre miedo que se caiga cuando sale de la ducha con los pies mojados, la que teníamos antes patinaba y no me gustaba nada.


Así que ya sabéis, si necesitáis hacer un regalo o tenéis que comprar alguna cosa para casa, os invito a que visitéis la página de Lola Derek que seguro que algo os llevaréis jeje

2 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas, el organizador de joyas me gusta mcho, muy practivo y la alfombra es una chulada, que colores mas bonitos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la alfombra de baño. Una caja muy chula.

    ResponderEliminar