martes, 16 de agosto de 2016

Zapatería Infantil Colorines


Este verano mi peque necesitaba unas sandalias para "ir guapa" como ella dice, la zapatería del pueblo cerró, así que me puse a buscar por internet.  Encontré una zapatería online más o menos cerca de donde vivo pero que sirve a domicilio y a unos precios estupendos.

La Zapatería Infantil Colorines es una zapatería online con una filosofía de negocio muy especial.  Su principal forma de darse a conocer es y será el boca a boca de sus clientes, que hablan muy bien del trato obtenido duraten el proceso de compra y al recibir el pedido en casa.

En la Zapatería Colorines encontramos zapatos para los niños y las niñas a muy buen precio.  Siempre con ofertas muy económicas con los descuentos que ofrece cada poco.

Ahora mismo tienes hasta un 60% en los zapatos de primavera - verano.


Si vives cerca de estas poblaciones, dispones de un servicio personalizado, te llevarán a casa los modelos que quieres que tus peques se prueben

Colmenar de Oreja
Belmonte de Tajo
Chinchón
Valdelaguna
Villaconejos.
Villarejo de Salvanés.

Para mi niña le cogí unas sandalias preciosas caladas en la talla 27, le han encantado.  Se las pone siempre cuando va "muy guapa" con sus vestidos preferidos.


 

 

Para comprar en la Zapatería Colorines dispones de varias opciones:

Pasea por su Web y descubrirás el zapato que a tu peque le va a encantar.

Puedes ponerte en contacto con la tienda y plantearle todas tus preguntas y dudas, seguro que no tardarán en contestarte:
zapateriainfantilcolorines@gmail.com

Y lo más rápido y cómodo es mandarles un mensaje de WhatsApp: 626 41 66 60

Estas son sus direcciones en las redes sociales

6 comentarios:

  1. Es difícil elegir, todos son preciosos y se ven de muy buena calidad. Muchas gracias por la recomendación. Me gustan estos zapatos deportivos.
    http://www.zapateriacolorines.es/niño/deportivas/

    ResponderEliminar
  2. http://www.zapateriacolorines.es/ni%C3%B1a/zapatos/#cc-m-product-12979630532
    Pero hay muchos chulisimos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias de niños: hay chulísimas. me gusta https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s504754d16d28a283/image/ic90ea63c6a8b8472/version/1464093664/image.jpg

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el calzado que tienen y además están que tiran los precios con las rebajas.

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta pagina Muchas GRACIAS x, LA RECOMENDACION
    ME gustan varios que visto de calzados

    ResponderEliminar
  6. me han gustado estas sandalias las que tu has elegido para tu niña y por 10 euros estan fenomenal para mi ahijada valentina https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s504754d16d28a283/image/ic7fc7b3b097ab8af/version/1462520538/image.jpg

    ResponderEliminar