martes, 30 de agosto de 2016

Probando productos Renova




Renova es una marca europea que nace en 1939. Sus principales artículos son productos de papel desechables para el hogar y la higiene diaria, tales como papel higiénico, toallitas, pañuelos de papel, servilletas, papel absorbente para la cocina...  Pero además de realizar productos desechables de calidad, también ofrecen diseño, y eso personalmente me gusta mucho, porque no me gusta limitarme al papel higiénico blanco, o blanco con dibujitos como mucho; sino que me encanta que sea de colores vivos y le dé un toque "chic" a mi baño. ¿Y porqué no servilletas de colores, o papel de cocina de colores? ¿o con motivos graciosos ?, ¿o con frases ingeniosas?, ¿o con fotografías de mi ciudad?...
Estilo, diseño y color, están siempre muy presentes en Renova. Os dejo algunas imágenes de sus coloridos y originales productos.





Mi Opinión Personal

Gracias a  Renova, que me ha cedido muy amablemente unas muestras de producto, he podido comprobar de primera mano la calidad de sus artículos. 
Ya les conocía porque con anterioridad había gastado servilletas de su marca y me habían gustado mucho, pero no conocía sus pañuelos de papel, papel higiénico, papel absorbente de cocina...y he de decir que me han sorprendido y me han gustado mucho. 
No había probado el papel higiénico de 4 capas, es muy muy práctico, porque al ser más grueso se gasta menos papel y apenas se rompe al humedecerlo.
El papel de cocina es más absorbente y resistente que otras marcas que he probado y cunde mucho porque no hay que ponerlo doble como me tocaba hacer con otros de inferior calidad.  
Los pañuelos de papel son muy suaves y a mi niño le encantan, prefiere limpiarse la boca o las manos con ellos antes que con una servilleta. 
Las servilletas también son más resistentes porque son más gruesas y además visten la mesa muchísimo más que cualquier otras, yo utilicé unas negras chulísimas y otras con imágenes de Madrid, ¡cada una distinta! que utilicé una noche en una cena de amigos y las sacaron todas del paquete para verlas jaja.

Lo que me ha faltado por probar son los higiénicos de colores jaja, que me encantan, pero que ya buscaré dónde comprarlos, porque me hace mucha gracia el tema del color para este producto.
Si ya tenía más o menos claro que Renova era una marca de calidad, ahora ya con sus diseños y originalidad, me a terminado de convencer. Os la recomiendo. Aquí os muestro los productos que probé.






https://www.facebook.com/renova

https://www.myrenova.com/ES

7 comentarios:

  1. Me han encantado las cajas y envases de pañuelitos!!! Son super originales!!!

    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando unas servilletas verde loro q me encantan vaya chulada con imágenes de Madrid y uso papel higiénico colaborar es el único suave que no se me rompe al mojarlo para secar ahora es blanco con un estampado en azul simulando tejido y es una capa pero más gruesecita

    ResponderEliminar
  3. Es la marca que utilizó, por la calidad y precio. Estoy encantada con ésta marca.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, tienen unos colores y diseño chulisimas, tengo que probarlos, graciasss

    ResponderEliminar
  5. He comprado servilletas de esta marca por su calidad, además tienen unos colores muy alegres y bonitos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien me gusta él higiénico fucsia y las servilletas con la sandia

    ResponderEliminar