domingo, 21 de agosto de 2016

BARIÉSUN SPF50+ de la marca Uriage para peques


Parece que está terminando el verano pero solo en cuanto a fecha porque los calores siguen acechando.  Seguimos necesitando protección para nuestra piel.  Nosotros nos protejemos porque sabemos lo dañinos que son los rayos solares en nuestro cuerpo pero tenemos que cuidar de la piel sensible de nuestros peques.

Uno de los productos que os propongo es de una marca tan conocida como es URIAGE.  Desde que se creó en 1992, esta marca conoce las necesidades que tienen las pieles sensibles gracias a unos conocimientos dermatológicos internacionalmente reconocidos.

En el año 2001 nace una gama de nuevos productos bajo la marca Uriage y se gana una amplia aceptación entre los dermatólogos.  La marca Uriage adquiere más adelante el estatus de Laboratorios Dermatológicos.

En el 2011 Uriage está entre las marcas líderes del mercado internacional de la dermocosmética. Cada día se comercializan miles de productos en Francia y en más de 70 países del mundo.

Los productos Uriage sirven a las necesidades de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y a cualquier edad incluso para los peques.

Para los peques Uriage dispone de dos productos estrella, ambos de protección muy alta:


                         

Estos dos productos para niños proporcionan, gracias a un potente complejo filtrante, una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, previenen también la sequedad cutánea. Gracias a su textura ligera y no grasa proporcionan una sensación de placer que se renueva con cada aplicación. Es un cuidado muy seguro, de gran tolerancia y de penetración rápida.

Previenen el fotoenvejecimiento
Protegen contra la radiación UV
Hidratan en profundidad

Y tampoco olvidéis los ojos que también necesitan de su protección, con el estupendo regalo de unas gafas para ellos que incluyen banda para que no se les caigan. ;-)

  

La he probado yo ayer por la tade para ir a la piscina porque la mía se me había acabado y me ha gustado mucho su textura.  Al darse con spray es más cómodo y es una crema que se extiende muy bien, deja la piel brillante y nada grasa.




11 comentarios:

  1. No los había probado: gracias x la información. Protector solar a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y está muy bien saberlo para tener más donde comparar y escoger.

    ResponderEliminar
  3. Conozco algunos y me gusta mucho la marca, mi preferido es http://www.uriage.com/ES/es/productos/xemose-creme-emolliente-universelle

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado,pero es del factor de protección,que uso

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me encantaría.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca la verdad
    Me gusta que este en spray y normal y que sea del factor 50es LA que necesito yo

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca la verdad
    Me gusta que este en spray y normal y que sea del factor 50es LA que necesito yo

    ResponderEliminar
  8. los conozco de verlos en la parafarmacia pero nunca los he usado por lo que he leido parecen muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria probar esta http://www.uriage.com/ES/es/productos/eau-micellaire-thermale-3

      Eliminar