viernes, 15 de julio de 2016

Una nueva raza llega a nuestro planeta....¡los Star Monster! de Magic Box Toys




http://www.magicboxint.com/ES/index.php

¿Os acordáis de los "Caps", los "Gogo´s", los "Rappers de Digimon", los "Power Rollers de Pokemon" o de los "Stoppers de Dragon Ball"?
Desde 1994, la empresa Magic Box Toys lleva creando juguetes coleccionables y cromos para que grandes y pequeños lo pasen bien juntos! Yo misma de pequeña he jugado con sus Gogo´s y coleccionado sus cromos de fútbol con mi hermano jeje, y se me hace gracioso ser yo la que ahora compra estos productos para mi hijo.

Magic Box Toys es una empresa líder mundial en la creación y distribución de juguetes coleccionables que logra despertar la imaginación, sorpresa e ilusión de los niños a través de conceptos sólidos, bien diseñados y altamente gratificantes. Les apasiona el reto de seguir creando para continuar divirtiendo a niños de todo el mundo.



Los Star Monsters son estrellas que, al caer del cielo, adoptan las propiedades del primer objeto que tocan. A estos simpáticos muñequitos les puedes aplicar gran cantidad de juegos, algunos ya vienen diseñados por la propia empresa y otros te los puedes inventar tú. Os dejo su historia...

"Caen del cielo estrellas triangulares, es el origen de los Star Monsters, unos curiosos y divertidos personajes diferentes a todo. Son de cuatro familias distintas, en blanco, de colores, Evolucionados, Raros, Ultra Raros... ¡y todos han venido a jugar!
En ocasiones dos estrellas chocan en el aire antes de caer al suelo, ocasionando que dos energías diferentes se fusionen y como resultado final se forme un Star Monster Fusión."
www.starmonsters.net

Podéis conseguir los Star Monster en diferentes formatos:
- Sobre: 2 Star Monsters + 2 Pegatinas
- Mini Cápsula: 2 Mini Cápsulas + 2 Star Monsters + 2 Pegatinas
- Cápsula: 1 Cápsula + 1 Star Monster Esencial + 1 Star Monster Evolucionado
- Bolsa: 1 Bolsa + 3 Star Monsters
- Blíster: 2 Star Monsters + 1 Esencial + 1 Evolucionado + 1 Plateado/Dorado + 1 Mini Cápsula Plateada/Dorada
- Lata Fusión: 8 Star Monsters Fusión




Pero por si fuera poco, Magic box Toys también ha creado los Zomlings, que son similares a los Star Monsters, os cuento también su historia....

¡Los Zomlings están por todas partes! Hay más de 100 figuras para coleccionar, que incluyen también  figuras especiales doradas y plateadas. Explora los 7 vecindarios Zomlings y descubre personajes como Octozom de Wacky Waters y Zomhog de Zomlings Zoo. Puedes encontrar casas, torres y mansiones de muchos colores. Juega con tus casas, apila las torres y ¡crea tu propia Zomlings Town!
www.zomlingstown.com

Nosotros hemos podido disfrutar de un estupendo lote de Star Monster gracias a Magic Box Toys y su equipo que muy amablemente nos han hecho llegar a casa. ¡El lote traía prácticamente de todo!

Varios sobres de 2 unidades, varios de 3 unidades, una cápsula, una lata fusión, una bolsa, un blíster, un álbum... ¡completísimo! Lo hemos tenido guardado hasta que hemos considerado cuál era el mejor momento para dárselo a nuestro niño y cuando lo ha visto...jeje, os podéis imaginar la cara... ¡ a-lu-ci-na-do! le han encantado. Se volvió loco abriendo paquetes, pegando pegatinas en el álbum y mirando que muñequitos tenía y cuales no. Por suerte solo 2 repetidos, y ya se a encargado de regalarlos a su mejor amigo.

Como os decía, con los Star Monster se puede jugar a un montón de cosas, muchos juegos ya vienen ideados por la misma compañía y sus bases vienen en el álbum, pero como mi hijo es tan "inventor" e "imaginativo" pues empezó a imaginarse que hacía combates entre los muñequitos de un color y de otro y ganaban o perdían según los que quedasen en pie tras lanzarlos disparados con su dedo como si se lanzasen ellos mismos a la carga jaja. Estuvímos "encestándolos" en la caja-lata y el que caía fuera era eliminado, los de dentro se salvaban y luego ganaba el que más puntos había obtenido con los muñequitos que habían salvado la vida.
Como os digo, con juguetes de este tipo, los niños despiertan su imaginación, inventan, idean, desarrollan estrategias, se divierten, comparten... para mi son muy educativos.

Os pongo fotos de nuestros nuevos amiguitos Star Monster.





Esto es lo que se encontró mi peque al llegar a casa el otro día...y a continuación veréis su ejército de muñequitos Star Monster jeje




Podéis visitar la web de la empresa:  http://www.magicboxint.com/ES/index.php
Podéis seguir a la empresa en las RRSS:
- Facebook: https://www.facebook.com/magicboxint y https://www.facebook.com/starmonstersES/
- Twitter: https://twitter.com/@MagicBox_int


9 comentarios:

  1. Qué bonitos. A mí hijo le encantan, tenemos algunos zomblings. Cuánta variedad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, no los conocia, cuanta variedad tienen, son muy graciosos, seguro que a mis peques les encantaran, graciass

    ResponderEliminar
  3. que originales,nunca los habia visto como no tengo pequeños,no me entero de estos productos

    ResponderEliminar
  4. Joooolín, qué suerte tenéis! No los conocía, son super chulos.

    ResponderEliminar
  5. son chuliiiiiiiiiiisimos!!! no los conocia

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!!! No los conocia!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi hijo mayor tiene una colección... son bien chulos

    ResponderEliminar