lunes, 25 de julio de 2016

¡ Tengo un Lagarto en mi casa !


http://www.lagarto.es

¡Si! ¡Tengo un Lagarto en casa!...., pero antes de aclararos esta parte, quiero presentaros a una empresa que es más que conocida por todos en nuestro país: la empresa Lagarto, con más de 100 años de experiencia en la limpieza de nuestros hogares..

Lagarto ha evolucionado desde la gruesa pastilla de jabón Lagarto de antaño, hasta la amplia gama de productos de limpieza de la que dispone hoy en día. 
Una amplia y variada familia de productos que sirven, tanto para cuidar la ropa del bebé, como para limpiar las manchas más resistentes en superficies delicadas, la limpieza de baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante; y además impregnándolo todo con los nuevos perfumes de Lagarto: Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,…que garantiza siempre ese “olor a limpio” que todos nosotros recordamos de cuando éramos pequeños.

En Lagarto innovan y desarrollan todos sus productos para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales de limpieza, como detergentes líquidos que funcionen en agua fría, o suavizantes concentrados con microcápsulas cuyo perfume no desaparece en el planchado.

El secreto de la Fórmula Lagarto es sencillo: poner siempre al Cliente en el centro de sus nuevos desarrollos, innovando para aumentar la calidad de sus productos y comprometiéndose por ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Yo recuerdo como si fuera ayer, ver a mi abuela lavar la ropa a mano con la pastilla de jabón Lagarto, con ese olor tan especial que me gustaba tanto, "olor a ropa limpia" me decía mi abuela. Y al terminar, subíamos las dos al "terrao" (terraza comunitaria del edificio) para tender; yo era pequeña y le ayudaba dándole las pinzas y la ropa mojada y ella la ponía sobre la cuerda de tender y ese olor de ropa limpia se quedaba en mis manitas durante un rato....ummmm !que recuerdos!
Y me satisface, poder utilizar los mismos productos, pero mejorados, que ya utilizaba mi abuela para el cuidado de la ropa. Para mi, Lagarto es la marca de toda la vida.

Reconozco que no tenía ni idea de que Lagarto disponía de tanta variedad de productos como tiene; pues cuando te habitúas a comprar unas marcas, aveces te decides a probar otras pero de no ser que te las recomienden...muchas veces no las compras por si no "están a la altura de lo que te gusta", y yo personalmente voy con prisas a comprar, cojo lo que gasto habitualmente y no me detengo a mirar que otras posibilidades tengo....y por eso me pierdo muy buenos productos jeje.
Tengo que dar las gracias en este caso a la empresa Lagarto, que muy amablemente me ha hecho llegar un pequeño lote de productos basado en lo que habitualmente gastamos en casa, para que pueda probar de primera mano la calidad y efectividad de cada uno de ellos.


Los productos Lagarto que me han llegado para mi cocina son Pastillas de Lavavajillas Todo en Uno, Lavavajillas Líquido Concentrado para manos delicadas. 

-De las Pastillas de Lavavajillas puedo decir que dejan la vajilla muy bien, sin restos de suciedad y brillante. Normalmente uso pastillas de marca blanca por economizar un poco, pero estas de Lagarto también han dado un muy buen resultado y si la diferencia de precio respecto a las que compro habitualmente, no se dispara como sucede con otras marcas, muy probablemente compre este producto la próxima vez que lo necesite.
-Del Lavavajillas líquido Concentrado puedo deciros que me ha sorprendido el hecho de que sea incoloro. No sé porqué siempre se les pone a estos productos un color verde o anaranjado jeje, y me ha sorprendido que este lavavajillas sea transparente, además de que ciertamente deja las manos suaves, las cuida y protege, y tiene un agradable olor. Es algo más líquido comparándolo con el que suelo gastar, pero se disuelve mejor al ser más líquido. Hay sido un grato descubrimiento.


En cuanto a limpieza de superficies y baños, Lagarto me ha enviado para probar Lejía perfumada con Detergente, Limpiador Amoniacal con detergente y Fregasuelos Pino.

-La Lejía perfumada muy buena. Es una lejía densa, como a mi me gustan, con un grato olor ( me encanta el olor a lejía jeje, a limpieza!). La he utilizado tanto en la cocina como en el baño y los resultados han sido muy buenos. Tenía el fondo del wc un poco oscuro y con un chorrito de lejía, en cuestión de 15 min, ya estaba completamente limpio y con el fregadero, que es de color blanco, igual, ha quedado perfecto.
-El Amoniaco lo gasto para muchas cosas, lo uso tanto para la ropa de trabajo de mi marido, como para la cocina, como para el suelo, y de momento lo he probado en la cocina, para limpiar los azulejos de la cocina, y se me han quedado "limpitos" y relucientes. o que sí encuentro es que el olor a amoniaco es muy intenso, y tengo que dejar que se ventile un poco más de lo habitual después de limpiar con él, por lo demás, un producto estupendo.
-Del Fregasuelos si que puedo decir que es maravilloso jaja, y es así porque el suelo de mi casa es muy....especial; es decir, es un suelo de barro cocido en el que se ve absolutamente todo, pero desde una miga de pan a una huella, y hasta el rastro de la fregona cuando se seca se ve..., por eso no puedo usar cualquier fregasuelos, porque no me deja el suelo bien y son pocos los que me dan buen resultado, y este producto es uno de ellos. Estoy muy satisfecha con este fregasuelos, que además tiene un agradable olor a pino y a limpio.


En cuanto al cuidado y limpieza de la ropa, Lagarto me ha sorprendido con Detergente líquido para ropa de color, Quitamanchas para ropa blanca con Oxígeno activo, Quitamanchas líquido para ropa de color y Suavizante Concentrado olor a colonia.

- El Detergente líquido para ropa de color me ha gustado bastante. Tengo un niño de 5 años inquieto, juguetón, revoltoso y al que le encanta ensuciarse! jaja ni os imagináis como termina su ropa a lo largo del día...y muchas veces no sé si la mancha va a salir o si voy a tener que retirar la prenda en cuestión. Siempre antes de lavar su ropa tengo que repasarla una a una buscando manchas difíciles para aplicarles antes un producto quitamanchas y en ocasiones, aún después de lavadas, siguen quedando manchas. En este sentido me sorprendió el detergente Lagarto porque toda la colada salió perfecta, sin machas, aunque previamente había usado el quitamanchas. Se nota cuando un producto es de calidad, eso que no os quepa duda, y además el aroma que tiene este detergente es muy muy agradable y junto con el suavizante da gusto llevar la ropa puesta.
- El Suavizante concentrado colonia huele fenomenal, es el olor a colonia de siempre, muy fresco y duradero. Y junto al detergente lagarto la ropa huele mejor que bien, es una buena combinación.
-El Quitamanchas para ropa blanca me ha encantado. Tengo una camisa de lino blanco de mi marido, que ya tiene unos años, y es normal que los tejidos amarilleen un poco. Ya había utilizado otros productos y blanqueadores y los resultados no habían sido muy buenos, así que no tenía nada que perder y probé con Lagarto, y bueno, ya solo con haber tenido la camisa a remojo 15 minutos noté la diferencia, pero después de lavada aún quedó mucho mejor. ¡Ahora parece nueva!
-El Quitamanchas líquido para ropa de color es también muy efectivo. Como os decía arriba en la valoración del detergente, ha conseguido sacar las manchas difíciles de la ropa de mi hijo sin que quede rastro ninguno. Últimamente si la ropa no está muy sucia, pongo medio taponcito de quitamanchas en cada colada y así me aseguro, si se me ha pasado por alto alguna mancha, que en la lavada no me va a salir, y hasta el momento me está funcionando bien.



En términos generales, los productos Lagarto me han gustado bastante, no conocía nada más que los detergentes para la ropa pero no los había llegado a probar y con esta oportunidad que me a brindado Lagarto, os aseguro que voy ha hacer por buscarlos y comprarlos y me animaré a probar algún otro producto más de los que no venían en el lote. Seguro que en mi armario de la limpieza no vuelve a faltar el fregasuelos Lagarto y los quitamanchas Lagarto jeje, ¡maravillosos!


49 comentarios:

  1. Es una marca de confianza de toda la vida, quién no la ha tenido en casa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta porque es una marca de las de toda la vida

    ResponderEliminar
  3. Una marca de toda la vida de calidad: gracias x la información

    ResponderEliminar
  4. aix pues me acabas de descubrir que tienen lejía y detergente para suelos y todo. No tenía ni idea. De todos modos no lo he visto en mi súper habitual

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos Lagarto he probado el amoniaco, el detergente en polvo, el lavavajillas y el fregasuelos marino que me encanta el olorcito que deja en la casa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos Lagarto he probado el amoniaco, el detergente en polvo, el lavavajillas y el fregasuelos marino que me encanta el olorcito que deja en la casa.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes !!! una marca de toa la vida ... los he probao casi todos cuando he podio comprarlos, sobre to el fregasuelos y lavavajillas !!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca de toda la vida, que todos hemos visto en nuestras casas.
    Tengo ganas de probar el suavizante, que estoy segura que me gustará.

    ResponderEliminar
  9. es una gran marca, yo siempre la vi en casa y ahora tambien la uso, me encanta el fregasuelos y su detergente

    ResponderEliminar
  10. Es la marca que utilizó, el fregasuelos huele muy bien. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Vanesa Tomás Julián25 de julio de 2016, 21:39

    Una gran marca de toda la vida y con gran calidad

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado la pastilla los demás productos deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  13. es una marca de toda la vida, es muy buena

    ResponderEliminar
  14. Marca muy buena, ahora tengo para probar el detergente para ropa blanca que huele genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Una marca de toda la vida
    Me encanta
    Soy Laura Martinez en facebook

    ResponderEliminar
  16. Una marca de toda la vida
    Me encanta
    Soy Laura Martinez en facebook

    ResponderEliminar
  17. Una marca muy buena, solo he probado el fregasuelos y huele genial, los otros productos tienen que ir de maravilla, graciasss

    ResponderEliminar
  18. Ha crecido mucho, es fantástico que una marca buena aguante y siga mejorando y sacando productos. Me trae grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  19. Ha crecido mucho, es fantástico que una marca buena aguante y siga mejorando y sacando productos. Me trae grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  20. Es una marca buenisima y sus productos son de muy buena calidad y eficacia

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos!!!! Una marca muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo lagarto lo conozco de cuando era pequeña, de verlo en casa, pero la verdad de mayor ya no lo he probado.

    ResponderEliminar
  23. compro lagarto hace años y es muy economico con la misma calidad que otros productos muy caros, merece la pena porque el resultado es excepcional

    ResponderEliminar
  24. es una marca estupenda, de confianza de toda la vida, y deja unos acabados espectaculares

    ResponderEliminar
  25. Pues yo lo que siempre tengo es el jabón de pastilla q para las manchas de la ropa del peque va genial, usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho sus productos!
    Son de buena calidad y a un precio ajustado.
    Hay muchos que aun no he probado , por que no los he encontrado.
    Mi favorito la pastilla de toda la vida! Los cuellos y los puños de las camisas quedan estupendos!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Una marca de calidad,siempre tengo la pastilla de jabón en casa.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el post
    Aún no he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero seguramente es de buena calidad ya que es una marca de toda la vida que lleva muchos años.

    ResponderEliminar
  30. Esta marca me gusta mucho, es una marca de confianza

    ResponderEliminar
  31. en mi casa,ya los usaba mi abuela,yo sigo útilizando alguna variedad,me gustan todos sus productos

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo muchísimas veces su típica pastilla de jabón para lavar las brochas! Y funciona de maravilla ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  33. lo uso toda la vida y es fantastico

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todos sus productos,me parece una marca estupenda de toda la vida.

    ResponderEliminar
  35. Yo de momento, todavia no he provado nada , excepto el la pastilla de jabón de toda la vida, siempre tengo una

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta marca sobre todo la pastilla de jabón casero... Me trae tantos recuerdos de mi infancia...

    ResponderEliminar
  37. Todos estos productos tienen muy buena pinta y seguro que funcionan de maravilla.
    Me encantaría probarlos sobretodo el quitamanchas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo hago jabones en casa, y el jabón lagarto, la típica pastilla de toda la vida, al ser un jabón natural, se puede usar como base para jabones de tocador, con toda la confianza, un beso

    ResponderEliminar
  39. Una marca que ya dw entrada me inspira mucha confianza. La he usado muchas veces

    ResponderEliminar
  40. Creía que solamente tenían la pastilla de jabón. Que cierto es que cuando alguien dice làvalo con jabón del bueno se refiere al jabón lagarto. Que bien saber que tiene más productos.

    ResponderEliminar
  41. Si, yo recuerdo a mi madre usarla. Y yo ahora también la uso. Sobre todo la de lavar la ropa. Seguimos confiando en nuestras marcas de toda la vida y si se adaptan a los nuevos tiempos sin perder calidad, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  42. Buenas! No conocia esta marca. Esta genial probar otro tipos de productos, es como vos decis hay a veces que nos enganchamos con una marca y no le damos oportunidad a otras que tal vez sean mejores.
    Pero sorprende la variedad de cosas que tiene esta marca! Bien completa y bastante eficiente!
    Gracias por la entrada y la info. Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  43. Conozco la empresa de oidas, pero cuando voy a hacer la compra no me doy cuenta de ver sus productos en los estantes, no sé por qué...
    Bss.

    ResponderEliminar
  44. No conocía la marca, pero con esta presentación muero por usarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Yo sigo usando la pastilla de jabón de toda la vida jaja
    Soy muy abuela :')

    ResponderEliminar
  46. No sabía que tenían tanta variedad de productos así que me ha pasado como a ti. Justo esta tarde voy a hacer la compra así que me pararé a ver qué tienen e iré probando alguna cosa, hay que apoyar las firmas patrias! Muaks

    ResponderEliminar
  47. Hola. Yo soy de Monterrey, México y a mí no me tocó ese producto además que recordaría el nombre porque me parece un poco gracioso pero fácil de recordar.
    Muchas gracias por la reseña y saludos.

    ResponderEliminar
  48. Bueno llevo qui en España casi 11 años y conozco Lagarto el primer día que llegue aquí, no sabía que ellos habían sacado una gran gama de productos, de lo que interesa es la limpieza de suelos, ya que algunos de ellos no huelen o no hacen su trabajo, pero con esta opinión puede que sea mi próxima compra. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar