domingo, 6 de septiembre de 2015

Testando Velastisa Antiestrias Potenciador de Elasticidad



Gracias a Madresfera, he podido participar en una promoción para probar la crema antiestrías de ISDIN : Velastisa, Potenciador de Elasticidad.

Es una crema mayormente indicada para embarazadas porque previene y reduce de la formación de las estrías causadas durante el embarazo, pero también sirve para esas estrías que se forman durante la adolescencia o cuando sufrimos importantes pérdidas de peso.

Aunque no estés embarazada siempre es bueno leer y tener referencias sobre productos que han probado otras personas, que cuentan su experiencia propia con este tipo de productos que tanto nos preocupan en esta etapa de nuestras vidas, porque a ninguna mujer le gustan las estrías y en la medida de lo posible hacemos de todo por combatirlas; y aunque esta información puede que no sea para tí, siempre se lo puedes comentar a una amiga embarazada o que quiera prevenir la aparición de estrías, que has leido esto o aquello sobre este producto. 

Y...¿qué son las estrías? pues es una rotura de fibras de la piel que aparecen por no tener elasticidad suficiente en cambios bruscos de peso. 
Es un problema muy común, y pueden aparecer en cualquier momento de la vida de la mujer. 
Entre el 60% y el 90% de las mujeres terminan con alguna estría al finalizar su embarazo y a cerca del 27% de las adolescentes también les salen estrías; por ello es tan importante prevenirlas con productos aptos para ello como la crema Velastida Antiestrias de Isdin, cuyos ingredientes activan la formación de colágeno y elastina que aportan flexibilidad y resistencia a las distensiones de la piel.



Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, puede ser por la mañana y a la hora de acostarse, sobre las zonas corporales distendidas por el embarazo u otras causas (zona sub-umbilical del abdomen, nalgas, muslos y senos), mediante un suave masaje. 


Mi opinión con el producto

Es un buen producto avalado por una buena marca y esto ya me hace tener una confianza previa con la crema en cuestión. 

El tubo de 250ml, es cómodo de usar y la crema no gotea.

Lo primero que me llama la atención es su olor, me encanta! es un olor muy agradable, muy fino, nada pesado o cargante, en una escala del 0 al 10 le doy un 9.

La textura es muy agradable también, muy suave y fresca, que se extiende de maravilla y no se queda apelmazada o pegajosa, no deja la piel pringosa, enseguida es absorbida por la piel y no mancha. En una escala del 0 al 10 le doy un 9.

Aún es pronto para decir cómo de óptimos son sus resultados, pero siendo constante en la aplicación diaria de la crema estoy segura de que cumplirá su cometido perfectamente pues llevo 2 meses usándola y de momento no tengo ni una sola estría y mi piel esta muy suave. 

Os dejo aquí la web de Isdin para que le podáis echar un vistazo a sus productos:





4 comentarios:

  1. No conocía ésta crema, sin embargo la marca ISDIN me gusta mucho. Tienen productos de calidad a buen precio. Muchas gracias por la recomendación! Comparto Twitter, Facebook y Google +

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información,, esta muy bien esa crea, aunque no la he probado nunca, pero me encantaría

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena, esta nueva no la he probado, pero me vendría genial, graciass

    ResponderEliminar