lunes, 16 de febrero de 2015

EcoNene



EcoNene está en varios países, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, España e Italia.  Es la tienda online que te permite COMPRAR ropa para tus hijos, “casi nueva” con la posibilidad de elegir entre las mejores y mas exclusivas marcas, tanto de diseñadores nacionales como internacionales, con descuentos de ¡hasta un 70% del precio en tienda!

EcoNene es un proyecto de una madre emprendedora que con mucho esfuerzo y gran ilusión, desea aportar su granito de arena para cuidar el medioambiente, Reciclando. Con la esperanza de formar parte de quienes desean ayudar, para que podamos crear, un mundo mas Ecológico para nuestros hijos.

EcoNene te ofrece la oportunidad de VENDER la ropa de tus hijos que ya no le sirve y que está prácticamente nueva, recuperando así parte de la inversión. De este moda ganas espacio en tu casa y ayudas a que otras familias se beneficien, comprando la ropa a bajo coste.

¿Y esto porqué?
Porque los niños crecen, ¡y la ropa no!
Como todos sabemos los niños crecen a velocidades increíbles y en cuestión de meses la ropa que compramos con tanto ilusión se les va quedando pequeña y la mayoría de las veces ¡está casi nueva!  También tenemos en cuenta lo caro que resulta mantener las necesidades y el ritmo de vida tan cambiante de un niño.

Cada prenda que recibimos pasa por un exigente proceso de valoración y selección. Rechazamos todas aquellas prendas que no cumplen los requisitos que exigimos, (la ropa que consideramos no valida la enviamos a Caritas con tu consentimiento) y os aseguramos que cada una de las prendas que ponemos en venta están como nuevas. ¡Como si fuera para nuestros hijos!



Comprar en EcoNene es muy fácil.  Accedes a su web http://mundoeconene.com/.  Para elegir la prenda tienes un filtro para poder encontrarla más fácil, está separado por categoría, tallas, marcas y precio.  Tienen hasta prendas de ropa sin estrenar.

Cuando ya has elegido lo que quieres comprar pinchas en la foto y te dirige a su enlace.  Pasando el ratón por la foto de la prenda puedes ver mejor todos sus detalles, es una buena forma de ver bien lo que te quieres llevar.  

En ese enlace te especifica el nombre de la prenda, la marca, la talla y su composición, además del precio que vas a pagar y el precio que habrías pagado siendo nueva (siempre con un buen ahorro). 

Si finalmete quieres adquirir esa prenda le das a "COMPRAR" y se te añade a tu carrito, puedes seguir comprando o pagar lo que has adquirido.

Si quieres pagar te registras como nuevo cliente o si ya tienes una cuenta, pones tus datos.  Dispones de distintos modos de pago, usa el más cómodo para ti.  Termina de formalizar el registro, realiza el pago y en pocos días tendrás tu prenda "nueva" en casa por mucho menos de lo que habrías pagado en tienda por unos gastos de envío prácticamente "ridículos".


11 comentarios:

  1. No la conocia y esta muy bien, tienen bastante variedad. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Celia Ruiz Barragán17 de febrero de 2015, 9:18

    me encantan estas páginas,suponen un ahorro importante,la ropa vale mucho dinero,me gusta mucho la manera de comprar y que tengan prendas nuevas,por si tienes que hacer un regalo o tal.

    ResponderEliminar
  3. Yo las miro mucho este tipo de paginas!! Mi pequeño toavia no a nacido pero lo que si tengo claro es que comprare alguna que otra cosita en esta pagina. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. no la conocia me encanta la ropa de niños y esta pagina esta genial

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero ahora que voy a ser mama y estoy en el paro, tendré que mirarla un poco porque los tiempos que vienen habrá que apretarse.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tienen un poco de todo!! Me encanta la idea!! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. que buena idea esta genial para ahorrar tanto para poder ganar unos eurillos con la ropa que podamos vender como con la que adquiramos nueva mirare para este verano

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía econene y tengo que decir que este tipo de páginas me gustan mucho porque ayudan mucho en el ahorro de las familias. Sobre todo cuando los niños son tan pequeños y la ropa les dura un suspiro.

    ResponderEliminar