lunes, 25 de agosto de 2014

Hoy os presentamos la tienda online LamaLoli.com



Tienda online de moda de pequeños y grandes.


LamaLoLi.com es la tienda online de venta de ropa de marca para todos!... padres, abuelos, tíos, amigos...., que desean regalar algo especial a un bebé o un niño. Su objetivo es proporcionar una amplia variedad de productos de alta calidad con las estrellas y héroes del cine y la televisión que los peques están acostumbrados a ver.

LamaLoLi.com está certificada como tienda de confianza con todas las ventajas de las compras online sin esfuerzo y de un modo seguro.
Sus productos además de causar muy buena sensación por su calidad también impresionan por sus precios.





LamaLoLi.com es una empresa experta en la licencia con más de 15 años de experiencia en la venta de bebé, ropa de marca para niños y adultos, con más de 40 licencias originales en su portafolio, incluyendo bestsellers como Monster High, Star Wars, Hello Kitty, Skylanders y Star Wars Angry Birds, Superman, One Direction, Paul Frank, Smiley, Snoopy, Spiderman, Bob Esponja, Super Mario Bros, Los Muppets,  Los Pitufos, Thormas & Friends, 2014 FIFA World Cup Brazil, Batman, Bob el Constructor, Garfield, Looney Toons, Mia & Me, My Little Pony, Mike el Caballero, Disney : 101 Dálmatas, Bambi, Doctora Juguetes, Cars, Frozen, Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Marie la gata, Mickey, Minnie, Phineas y Ferb,vPrincesas, La Princesa Sofía, Violetta, Winnie the Pooh, Monstruos S.A., Aviones, Daisy,...






Sus distintas secciones son: niño, niña, mujer, hombre, bebe y accesorios. Y en ellas podemos encontrar una amplia gama de prendas:

-Niño y Niña (2-14 años): camisetas de manga corta y larga, pantalones largos, cortos y bermudas, chaquetas, ropa interior, pijamas, bañadores, sudaderas, conjuntos, vestidos y faldas.
-Mujer: camisetas y pijamas
-Hombre: camisetas
-Bebé: camisetas de manga corta y larga, bodys, pijamas, peleles, gorritos, chaquetas, conjuntos, buzos, leggins.
-Accesorios: bolsos, mochilas, gorros, gorras, cinturones, gafas de sol, zapatos, chanclas, calcetines, guantes, leotardos, ropa de cama, maletas, estuches.





La web LamaLoLi.com está diseñada de una manera muy sencilla y clara. El menú intuitivo hace que movernos por su web sea rápido y fácil incluso para los usuarios inexpertos.

Normalmente todos los productos que se pueden encontrar en LamaLoLi.com están disponibles de inmediato y se suelen recibir los pedidos entre  4-5 días hábiles desde que se pidió y cómodamente en su casa por medio de la empresa DHL. El coste de envío a España es de 7,95€, nada mal, verdad?!

Si cuando recibas el producto, éste no te gusta el producto, fue dañado durante el envío o la ropa es de un tamaño equivocado, no hay problema! puede devolverse fácilmente! LamaLoLi.com tiene un plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido y sólo tienes que ir a la sección de ayuda de su web, elegir la opción "¿Cuál es su política de devolución?" y seguir las instrucciones (el gasto de envío de la devolución corre de tu cuenta).

Te dejamos aquí los enlaces a su web y a su facebook, hazles una visita! te encantarán sus productos!


23 comentarios:

  1. Celia Ruiz Barragán5 de septiembre de 2014, 17:24

    wow,me encantan este tipo de prendas con nuestros dibujos favoritos,además si tienen para todas las categorías me parece estupendo,desde bebé hasta adulto,por ejemplo yo podría comprar para mi un jersey o sudadera de minnie y otro igual para mi pequeña,está guay,además poder comprar los accesorios a conjunto,el pedido llega super rápido y a un precio buenísimo,me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Face shirley cordovez sin duda alguna me fascino mucho la ropa todo de minnie mouse me parece dan divertida tierna y juguetona a mi hija la vuelve loca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Soy una fan loca de las camisetas de Minnie y Mickie pasta mis niños y si encima tb las hay para adultos es una gozada muchas gracias por la información. Ahora mismo voy a echarla un vistazo. Facebook Merce Rios

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la rops y accesorios de violeta mi nena canta y baila sus canciones muy chulos todos


    Nombre en Facebook : Jessi Queen

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa y accesorios de violeta mi nena canta y baila sus canciones todo está muy chulo
    Nombre eb Facebook.... Jessi Queen

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda y tiene cosas muy bonitas, a los peques les encanta seguro. Los gastos de envío me parecen un poco caros...

    ResponderEliminar
  7. macarena soria
    que bonitas son las cosas de esta tienda a mi me gustan mucho las camisetas con dibujos y mas si son para los peques son super graciosas, a parte de los accesorios que tienen y los gorritos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tienda y los productos que tienen. Soy muy fan de los productos Disney. Y me encanta encontrar en esta web prendas para toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Que camisetas mas chulas. A mis peques les encantarian ya que casi todas las camisetas que tienen son de Disney ya que las otras ni se las quieren poner.
    En facebook: loreismamiriam

    ResponderEliminar
  10. Que pasada, creo que no se les ha olvidado ni un solo personaje, los tienen todos.... el paraíso donde los peques y no tan poques podran encontrar lo que quieran de su personaje favorito.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, me encantan, son muy originales!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta tienda me ha encantado y si encima como dicen sus productos además de su buena calidad también, impresionan por sus precios, me parece muy buena combinación. Las camisetas son super chulas.

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez24 de septiembre de 2014, 23:15

    Estupenda empresa, la ropa monisima especialmente la de los peques, me encanta !!! la verdad es que todos los articulos estan a unos precios totalmente asequibles para la epoca en la que estamos ...

    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook

    * Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que sea mundo disney! para mis peques y hasta para mi! Hay mucha variedad, gracias.

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo ya q mi hija es la niña disney todos sus personajes le vuelven loca y sobre todo minniy sofia doctora juguetes...
    en fasebook raquel perez

    ResponderEliminar
  16. Tienen los productos que le gustan a mi hija. Todos, todos!!! está muy bien organizada la tienda. En fb soy Gloria Miguelez

    ResponderEliminar