viernes, 3 de enero de 2014

Mi pedido a Stocks Didactic (Almu)



Stoksdidactic es una empresa familiar creada en 1988 que se dedica a la venta de material didáctico y educativo. Son especialistas en el juguete didáctico ofreciendo calidad, mucha variedad y buen precio.

A lo largo de los años han ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado (Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy, Wiking…) pero manteniendo su filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño.

Toda su gama de producto busca estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas. Les interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad. 




Cuando hice mi pedido en esta empresa me sorprendió gratamente la variedad de artículos que tienen en catálogo, tantos que tardamos un par de días en elegir los juguetes que ibamos a pedir para mi niña.  En estas fechas se nos junta la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos y su cumpleaños, todo muy cercano.  Así que quisimos escoger un pequeño surtido para repartir en las tres fechas.

Y así fue, el pedido fue bastante variado ya que tienen muy buenos precios y se pueden escoger distintos artículos y muy sencillo de hacer.

No tuvimos ningún problema en elegir regalos ya que todos estaban disponibles y con una buena descripción del artículo.

Estaban cambiando el método de envío en los días en los que estábamos haciendo nuestro pedido y a pesar de eso todo fueron facilidades por parte del personal que atiende el servicio en su web.

Todo ha llegado perfectamente y en una caja la mar de simpática, ¡divertida y educativa! y es lo único que he dejado ver a mi niña jaja, que por cierto, ¡le ha encantado!

A mi hija el pintarla le costó un poco pero al fin se animó ayudada por mí, aunque a ella lo que la interesaba era jugar con ella de mil maneras.  En cuanto estuvo pintada a su gusto y cortada la boca, ya puso ella sus manos dentro y a jugar al suelo.

Se lo pasó de maravilla metiendose y saliendo de la caja, tirandose por el suelo, rodando con ella......

Aquí podéis ver el proceso de transformación de la caja....


Pasamos un rato muy divertido eligiendo los colores para la carita de la caja y luego jugando en el suelo.

6 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo un kit parecido pero no es tan completo, me encanta pasar el rato jugando a aprender y mejorando las dotes de nuestros crios.

    Besos, Lucia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio (PR2) para que así mis visitas puedan ver tu site también, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que kit mas guay!! es super diver para los peques

    ResponderEliminar
  4. cómo se lo ha pasado la niña de bien! Es super didactico

    ResponderEliminar
  5. que pasada de kit mi niña se lo pasaría muy bien :D

    ResponderEliminar