jueves, 30 de enero de 2014

Eclisum Protector Solar de BIOCARE

 


Hoy os vamos a hablar del Protector Solar de Biocare.  Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.  Es un producto tan bueno y eficaz que está aprobado por los dermatólogos.


Modo de empleo

Se debe aplicar en fina capa sobre piel bien seca. Su aplicación debe ser uniforme, extendiéndolo en todas las zonas descubiertas de la piel previamente a la exposición al sol y renovando dicha aplicación de forma periódica tras baños prolongados. 


Yo lo probé el verano pasado con mi peque.  Me gustó mucho su olor, la crema es un poco pastosa pero sin problemas para aplicarsela por todo el cuerpo, incluso por la cara.  Cada vez que se bañaba y conseguía que saliese del agua, ella es de estar a remojo constante, volvía a aplicarle la crema.  Aquí donde vivimos no es zona de playa pero sí que estamos a una altura considerable por lo que la piel de los peques y mayores hay que cuidarla constantemente.

Os recomiendo esta crema para este próximo verano, que cada vez tengo más ganas de que llegue, o para aquellos que vivís en zonas soleadas, que a pesar del frío el sol pica.

También sera de extrema utilidad en la nieve.

Podéis encontrar más información sobre este Protector Solar y sus otros productos en www.cuidadosbiocare.com

¿La conocéis?  ¿Qué podéis decirnos de este Protector Solar de Biocare?



7 comentarios:

  1. Hola buenas por lo que explicas tiene muy burna pinta pero por ejemplo en una playa hasta q sacas al hijo/a lo secas y le das a modo exfoliane... jajja no se yp si se dejan dar la crema los de spray lo veo mas facil de aplicar, gracias x la informacion

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu blog. ya tienes una seguidora mas.
    Te dejo mis blog por si te apetece pasarte por ellos, gracias.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por lo que dices es de rápida absorción, así que debe ir muy bien para los peques que lo que quieren es salir corriendo! Seguro que va genial. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. pues me viene genial conocerte ya que voy a ser tía en julio :D me parece muy útil tu blog!!! un besito y te invito a conocer el nuestro

    ResponderEliminar
  5. conocía la marca, pero no los he probado nunca

    ResponderEliminar
  6. Hola!! soy Bea de Nena leda, vengo a través del evento "Cual es tu blog". Me quedo por aquí y te dejo mi enlace:
    http://nenaleda.blogspot.com.es/
    Biquiños

    ResponderEliminar