jueves, 5 de diciembre de 2013

Os presentamos La línea de Cremas Ecológicas Bubobebe





Olga e Inés, 2 mamás preocupadas por el medio ambiente y aficionadas a las cremitas decidieron poner en marcha esta idea; Bubobebe.

¿Y qué es Bubobebé? Es una línea de cosmética natural para el cuidado del bebé. Con ingredientes ecológicos, sin sintéticos ni derivados del petróleo y con la garantía de la certificación BDHI.  Productos naturales que presentan una composición idónea para la primera infancia y para el cuidado dermatológico de pieles sensibles, dermatitis atópica o con tendencia a los eczemas. Pero Bubobebé es también una empresa éticamente comprometida, que se responsabiliza de cada eslabón que ha llevado a la fabricación de sus productos y que vela por la cadena de sostenibilidad del planeta.

Empezaron por buscar los mejores productos y proveedores, que fueran respetuosos con el medio ambiente y que funcionaran de un modo ético. Luego quisieron adaptar esa materia prima -ecológica, ética y sostenible- a las necesidades del consumidor actual: formatos familiares, precios razonables, y diseño moderno y desenfadado. Y así  nació Bubobebé, un proyecto al que esperan que le salga una larguísima lista de  competidores: productos que se sumen al carro de la ecología, la sostenibilidad y la ética ¡por un futuro próximo y mejor!

Uno de los ingredientes comunes de todos los productos Bubobebé  es la Avena, que contiene multitud de propiedades beneficiosas para la persona.
Las pieles más sensibles son quienes más notan sus beneficios. Es antiinflamatoria y calmante, hidratante y emoliente, reguladora del PH, evita la deshidratación de la piel, bbsorbe la suciedad y residuos celulares.

Los productos de Bubobebe son champú y gel de baño, leche hidratante, crema de pañal y agua de colonia.


El Champú y Gel de Baño es extrasuave y adecuado para piel y cuero cabelludo que no contiene jabón.
La Leche Hidratante suaviza y mantiene la humedad de la piel, además de nutrirla.
La Crema de Pañal protege y previene la piel del bebé de escoceduras.
El Agua de Colonia no reseca la piel y mantiene los niveles de hidratación de piel y cabello.


Os dejo su web y su facebook para que ampliéis vuestra información sobre esta estupenda marca de cuidado infantil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario