lunes, 18 de noviembre de 2013

Markwins Maquillaje Infantil



Markwins International es una multinacional con sede central en Los Angeles (California) con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y el maquillaje. Nuestros productos estrella son los maletines metálicos aunque tenemos un catálogo muy amplio y, además desde 2007 también hacemos maquillaje infantil bajo licencias como Disney (Minnie Mouse, Disney Princess) y Mattel (Monster High y Barbie).

Uno de sus valores principales es la calidad del maquillaje infantil ya que cumple todas las normativas europeas que se exigen a los cosméticos haciendo que sean seguros y fáciles de desmaquillar. Por ejemplo, la base de los pintauñas es agua y no alcohol como sucede en el caso de los pintauñas para adultos.

El objetivo de Markwins es hacer accesible y divertido el maquillaje para las más pequeñas de la casa para que puedan jugar a ser “Princesas”, parecerse a “Minnie” o “Barbie” y transformarse en una auténtica “Monster High”.

También tenemos una línea propia de maquillaje que se llama POP donde encontrareis todo lo que una chica quiere en cosmética. El objetivo de POP es ofrecer a las niñas y a las adolescentes la  oportunidad de aspirar a ser como mamá gracias a la colección de maquillaje moderna y muy divertida. 
 


 


















¡Minnie nos tiene enamoradas!







 





¡Para pasar una tarde entretenida con sus amiguitas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario