sábado, 17 de agosto de 2013

Os presentamos BDM Bisutería, para ir guapísimas todos los días!




BDM es una tienda online de complementos de bisutería y complementos: collares, pulseras y pendientes de moda a los mejores precios.
Nacieron en 1998 en Madrid y ahora dan el salto a internet con su tienda online; en BDM son comprometidos, atentos y positivos, siempre buscando la mejor relación calidad/precio para sus clientes, las últimas tendencias de moda en complementos y la satisfacción total de quienes confían en ellos.


El objetivo de BDM no es otro que dejar a sus clientas encantadas con sus productos. La clave de su éxito se basa en que sus clientas siempre encuentran lo que buscan, recibiendo una atención personalizada y recibiendo su compra en un breve espacio de tiempo. Trabajan cada día para ofrecer buenos precios al alcance de todos los bolsillos.


Las piezas que seleccionan personalmente en BDM son en parte artesanales, otras de diseño y algunas también de temporada. Sus diseños incluyen los mejores clásicos, tendencias y colecciones fashion de moda.
Combinan el diseño con la artesanía, consiguiendo piezas de primera calidad en una amplia gama de diseños, colores y materiales. Todas la semanas tienen nuevas pulseras de moda, en diferentes materiales para todos los gustos y épocas del año.


Visita su web y disfruta de sus complementos y bisutería para mujer con envíos gratis a toda España. Comprar en BDM es fácil y 100% seguro con garantía de satisfacción o te devuelven el importe total de la compra.

Los clientes registrados en su web gozan de descuentos adicionales que se indicarán automáticamente en sus cestas de la compra. ¡No lo dudes! registrate ahora y obtén las mejores ofertas y promociones.

¡Os invitamos a conocerles!
Contarnos aquí que os parecen sus diseños y ponernos el enlace del artículo de su web que más os gusta y os regalaremos un extra para el sorteo que escojáis. Decirnos aquí para que sorteo queréis la extra.

10 comentarios:

  1. http://bisuteriademoda.es/root/bdm-complementos/pendientes_BDM/226-pendientes-buho-y-piedras-azul.html

    Woooo m encantan esos pendientes de buho!! K chulisss


    Graciass .. soy Fina Benavides en face



    ResponderEliminar
  2. Hola gracias,
    soy Ana Glez en facebook.
    Me encanta http://bisuteriademoda.es/root/bdm-complementos/collares/65-collar-babero-alas-.html
    Me parecen preciosos y super originales todos sus diseños.
    Quiero el extra para el de las mochilas.

    ResponderEliminar
  3. buenas gracias x el sorteo me encantan las pulseras http://3.bp.blogspot.com/-NbECOsxalLg/Ug-6NGEYnpI/AAAAAAAABB8/swLl1f2ZoFY/s1600/bdm.jpg soy ana navarro en fb me gustaria el extra para el sorteo de las mochilas

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho, tiene variedad desde sencillos diseños, hasta con muchos complementos, tmb veo precios razonables. me ha gustado esta pulsera http://bisuteriademoda.es/root/bdm-complementos/pulseras-/331-pulsera-cruz-macrame.html.
    comentado y compartido. En fcbk sara cespedes morales, extra para mochilas, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas preciosas, me gustan los collares que tienen y además tiene precios muy económicos.
    Me gusta este collar: http://bisuteriademoda.es/root/bdm-complementos/349-collar-maracaibo-buho-lacado-colores.html
    El extra me gustaría para las mochilas de cole
    En facebook y blog; Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío cuando quieras: Besos. http://pontedivinaconletty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
    Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
    PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
    te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. Soy una apasionada de la bisutería, me encanta ver novedades, estilos, tendencias de otros paises, etc...hay pocas tiendas que no he visitado, asi que gracias por la aportación.

    ResponderEliminar